Sofía Vergara y su novio van a terapia de pareja

E! News | Hace 4 años

 

EFE



La estrella de Modern Family y Nick Loeb buscaron ayuda profesional para su relación.






Más vale prevenir que lamentar…

Esto parece tenerlo muy claro la estrella latina más importante de la televisión estadounidense en este momento, Sofía Vergara, quien ha decidido asistir a terapia de pareja con su prometido Nick Loeb

¿Tienen problemas?

Al parecer no, pero antes de llegarlos a tener la colombiana prefirió buscar ayuda profesional para que los guíe antes de llegar al altar.

La información fue revelada a la revista Star por una fuente cercana a la actriz…

"Hace poco tuvieron su primera sesión con un terapeuta, que por cierto ha sido por teléfono, y los resultados han sido muy positivos. Ha sido Sofía quien animó a Nick a iniciar este programa de ayuda ya que quiere estar segura de que los dos son compatibles en la vida posterior a su boda".

Si bien la relación no tiene inconvenientes por los momentos, la actitud de Nick parece haber ayudado a la decisión. Se comenta que él tiene actitudes violentas, como la de su pelea en una discoteca de Miami durante la fiesta de fin de año.

"En las horas previas a la pelea, Nick y Sofía mantuvieron una agria pelea verbal en la que él le reprochaba su supuesto coqueteo con un amigo común. La discusión hizo que Nick estuviera bastante irritable durante toda la fiesta y, en último término, propició que descargara su rabia contra los otros clientes que se sentaban en la mesa de al lado" indicó la fuente a la revista.

Los medios han catalogado a Loeb como antipático y problemático, todo lo contrario a la simpática Sofía.