Solicitan la captura de Paulina Rubio en España

E! News | Hace 3 años

 
Paulina Rubio

Agencia México



La cantante vuelve a tener otro encontronazo con la justicia...






La productora Cuarzo, propiedad de la presentadora de televisión española Ana Rosa Quintana, solicitó la detención inmediata  de la cantante mexicana Paulina Rubio en cuanto pise suelo español, según publicó el diario ABC.

La intérprete emprendió en 2005 un proceso en contra la productora y medios españoles que reprodujeron declaraciones de un exempleado de la cantante, que ella consideró que perjudicaron su imagen e integridad.

Rubio perdió el litigio y fue condenada a pagar 45 mil euros, pero ha retrasado el pago durante 9 años.

FOTO > Paulina Rubio quiere tener más hijos.

El pasado 25 de febrero "la chica dorada" fue citada por la juez del Juzgado de Instrucción número 2 en Madrid para responder por el caso, pero no se presentó.

Incluso, la productora se ha puesto en contacto con la Embajada de México en España para solicitar el domicilio de la cantante.

Esta noticia llega justamente cuando el nombre de la estrella mexicana vuelve a retumbar en los juzgados...

Luego de que Colate, su ex esposo, decidiera demandarla por causarle "estrés emocional" y por supuestamente haberlo difamado, la ex juez de The X Factor decidió contraatacar emitiendo una queja al juzgado que dirime sus asuntos domésticos por la vulneración de los términos de la custodia compartida en que, a su juicio, habría incurrido Colate en los últimos días.

Paulina Rubio, fanática de Selena Gómez.

Según rezan los documentos facilitados por el equipo legal de la cantante, el español no se habría asegurado de contar en todo momento con la presencia de una asistente, llamada Geraldine, que había sido contratada de mutuo acuerdo entre las partes para vigilar al pequeño durante los días que pasaba con su padre. Semejante requisito formaba parte del acuerdo extrajudicial que llevó al magistrado a conceder a la pareja la tutela compartida de Andrea Nicolás, por lo que el incumplimiento de la cláusula podría tener dramáticas consecuencias para el empresario.