¡Sorprenden al novio de Anderson Cooper con otro hombre!

E! News | Hace 4 años

 

Dimitrios Kambouris/WireImage



Ben Maisani, pareja desde hace varios años del afamado periodista de CNN, Anderson Cooper, fue sorprendido besando a otro hombre en un parque de Nueva York.

Luego de que en julio pasado, Cooper reconociera en una entrevista que es gay, aparecieron varias informaciones que apuntaban a que el popular entrevistador contraería matrimonio con su pareja de hace tres años.

Anderson siempre salió al paso de los rumores no haciéndole ningún caso y manejando su vida privada al margen de su trabajo... Pero sin duda, la aparición de este comprometedor material fotográfico traerá secuelas.






El tabloide inglés Daily Mail fue el medio que publicó la serie de imágenes en donde se ve a Maisani, de 39 años, compartiendo una romántica velada con un hombre de pelo castaño y piel morena, que obviamente no era Anderson Cooper.

"Los dos tienen vidas muy ocupadas y tienen una enorme confianza puesta en el otro. Pero al final del día, los dos provienen de mundos muy diferentes. La semana pasada, Anderson estaba con Beyoncé en las oficinas de Naciones Unidas para un evento humanitario mientras que Ben es el dueño de un bar gay en el East Village", comentó la publicación.

En medio de la polémica, hay quien advierte que las fotografías fueron tomadas antes de que Maisani y Cooper se convirtieran en pareja.