¡Sorpresa! Kate Upton también está en la edición de bikinis de Sport Illustrated 2014 (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Kate Upton

Sport Illustrated



La voluptuosa rubia volvió... En muchos sentidos.






Resulta que Chrissy Teigen, Nina Agdal y Lily Aldridge no son las únicas modelos que enaltecen la portada del 50 aniversario de la popular revista Sports Illustrated en su edición especial de bikinis. Por tercer año consecutivo, la despampanante Kate Upton aparece en la codiciada revista, pero esta vez, en la contraportada.

Sports Illustrated reveló que la contraportada despliega a la modelo norteamericana de 21 años. Para su foto, Upton muestra un gran escote en un bikini rosado mientras posa en una playa en Cook Islands.

La joven modelo y actriz mostró previamente sus famosas curvas en la portada de Sports Illustrated Swimsuit Edition en 2012 y 2013.

FOTO > Un perro le pidió la mano a Kate Upton.

Las fotos que están dentro de la edición también han llamado mucho la atención. Fue fotografiada en una cabina cero gravedad con un sexy bikini dorado de la Target Limited Edition Collection.

FOTOS > Las 5 portadas más sexies de Sport Illustrated.

Luego de que la revista revelara la semana pasada que Teigen, Agdal y Aldridge estarían en la portada de este año, Upton las felicitó en Twitter: "OMG Muy feliz por @LilyAldridge @chrissteigen y @NinaAgdal", escribió el 14 de febrero. "Qué portada tan hermosa".

Para el photo shoot, las tres modelos posaron toples en la parte de debajo de los bikinis de espaldas a la cámara.