¡Sorpresiva reunión de Buffy, la cazavampiros! (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Sarah Michelle , Twitter

Twittter




De pronto nos sentimos de regreso en Sunnydale…






Agarren sus estacas y empaquen un poco de agua bendita, porque tenemos una reunión de Buffy la cazavampiros en nuestras manos. Sarah Michelle Gellar causó una épica conmoción de fans en Twitter cuando reveló una adorable imagen con sus otrora coestrellas sobrenaturales, Michelle Trachtenberg y Seth Green.

Además de la foto publicada en Instagram, la estrella de The Crazy Ones también publicó una dulce leyenda: "Tengo los mejores visitantes", escribió. (PD: ¿Cómo es que con el filtro Kelvin de Instagram aún Sarah se ve espectacular?).

E! News / 5 series que deberían reaparecer en la gran pantalla

Actualmente estamos practicando nuestros encantos de brujería de Willow (Alyson Hannigan), con la esperanza de que esta foto pueda significar un reencuentro en la comedia de CBS de Gellar.

Estamos emocionados con el prospecto de Sarah y Michelle juntos por un rato de diversión familiar. Si no lo sabían todavía, Trachtenber interpretó a Dawn Summers, la hermana menor de Buffy que también era una forma de energía mística viviente, conocida como The Key.

E! News / Sean Hayes y Megan Mullaly, de Will & Grace, volverán a trabajar juntos…

Luego de un ritual, The Key fue transformada en una adolescente y monjes checos de la Orden de los Dragones alteraron la realidad así como la memoria de Buffy y sus amigos y familiares, haciéndoles creer que Dawn siempre había estado presente en la casa de los Summers.

Dios, ya no hacen programas de televisión así…

Green, por su parte, recorrió las oscuras calles de Sunnydale como Daniel Osbourne, conocido como Oz, el novio de Willow. ¿Oh mencionamos que Oz era un hombre lobo? Ese show sí que lo tenía todo.

E! News / Victoria Beckham asegura que nunca volverá a reunirse con las Spice Girls

Representantes de The Crazy Ones deben responder a nuestras preguntas sobre una posible reunión de Buffy, pero mantenemos los dedos cruzados.