Spring Breakers rompe récords de taquilla en su primer fin de semana

E! News | Hace 4 años

 
Selena Gomez, Vanessa Hudgens

DLM Press, PacificCoastNews.com



Las chicas malas son muy rentables.






Durante meses Selena Gómez y Vanessa Hudgens han aparecido en todos lo tabloides y revistas promocionando la controversial película Spring Breakers en la que interpretan a unas adolescentes que roban un banco y se meten en muchos problemas para pagarse unas vacaciones soñadas en la playa.

Por lo visto, nada vende más que la polémica porque la cinta dirigida por Harmony Korine finalmente se estrenó este fin de semana en y en algunas salas exclusivas de Estados Unidos y en sus primeros tres días de exhibición se convirtió en todo un éxito de taquilla.

Por tratarse de una película independiente, Spring Breakers inicialmente fue estrenada solamente en tres salas y logró recaudar un promedio de 90 mil dólares por pantalla en apenas tres días.

Para que tengan referencia del éxito del film podemos decirles que las nominadas al Oscar Lincoln y Zero Dark Thirty recaudaron 85 y 83 mil dólares en sus primer fin de semana en taquillas.

Ante este triunfo, la compañía distribuidora de la película está considerando ampliar el número de salas para que Spring Breakers pueda tener recaudaciones millonarias.

Además de la polémica que han generado las escenas de sexo y drogas que presenta la película, los críticos parecen haber amado la cinta porque ha obtenido un promedio de más de 70 % de aprobación en el portal especializado rottentomatoes.com.

¿Tienen ganas de ver Sprin Breakers?