Star Wars se estrena en Instagram con un selfie de Darth Vader…

E! News | Hace 3 años

 
Darth Vader Selfie, Star Wars Instagram

Instagram




Ni los personajes de Star Wars pudieron resistirse a la moda de las autofotos.






Star Wars puede tener lugar en una galaxia muy, muy lejana, pero de alguna manera logró encontrar su camino en Instagram.

Nunca subestimes el poder de la Fuerza...

Si, la famosa saga creada por George Lucas ahora dispone de su propia cuenta de Instagram: @starwars. El estreno lo hicieron nada más y nada menos que con un selfie de Darth Vader.

A través del blog oficial de Star Wars promocionaron el perfil con el que se podrán ver imágenes tan divertidas como esta. "Síguenos. Es inútil resistirse", escribieron. Y obviamente es inútil resistirse, por los momentos cuentan con cerca de 96.000 seguidores.

¿Veremos fotos de Darth Vader tan sexys como las de Nicki Minaj?

El mes pasado, se anunció que la muy esperada próxima entrega de la franquicia llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015.

La noticia se produjo inmediatamente que se conociera que el escritor de Toy Story, Michael Arndt, había salido del proyecto y la responsabilidad pasó al guionista Lawrence Kasdan , que fue responsable de co-escribir dos películas de Star Wars, El Imperio Contraataca en 1983 El Retorno del Jedi en 1990.

Con el director JJ Abrams en el timón, el Episodio VII está programada para empezar a rodar en la primavera de 2014.

Mientras tanto podemos entretenernos viendo a la princesa Leia haciendo poses con boca de pato o a Chuwaca mostrándonos particulares peinados.

¡Ella también se estrenó en Instagram!