Stephanie Cayo: una Diosa Inca que está conquistando el continente

E! News | Hace 4 años

 

Cortesía



Ella es increíblemente bella, sexy y talentosa. Alerta: Estamos en presencia de una gran diva del espectáculo continental. 






Stephanie Cayo llegó hace seis años a Colombia, país donde gracias a su trayectoria y sólida formación artística, no demoró en empezar a cosechar éxitos, logrando en el 2011 el protagónico junto al galán Juan Pablo Espinosa, de la telenovela El Secretario; rol con el que la hermosa peruana no solo cautivó el corazón del público latinoamericano; sino que también fue merecedora de los premios India Catalina y TV y Novelas 2012 (Gala en la que la elegimos como la mejor vestida)

Posteriormente, en febrero de este año, la polifacética rubia de ojos verdes, pasó de la pantalla chica a las tablas en el musical Chicago, adaptación colombiana de la famosa obra de Broadway, asumiendo el papel estelar de Roxi Hart, con el cual también recibió los mejores elogios.

El pasado mes de septiembre, el público del país cafetero eligió a la bella Stephanie, junto a su colega Juan Pablo Espinosa, como los más bellos del 2012, lo que les representó ser portada de la Revista TVyNovelas.

¡Y sigue! La beldad peruana por estos días reparte su apretada agenda entre la promoción de su primer trabajo discográfico Llegaré - un gran trabajo de doce canciones donde se mezclan el pop y el jazz, con baladas y boleros, el cual fue producido por Jose Gaviria - y las grabaciones de la telenovela La Hipocondríaca, una producción del Canal Caracol en asociación con Sony Pictures, de la cual Stephanie será protagonista junto al ‘súper galanazo' venezolano Ernesto Calzadilla.

La única ‘mala noticia' para el cada vez más creciente número de enamorados de la talentosa actriz, modelo y cantante de 24 años, es que desde hace algunos meses, el dueño de su codiciado corazón es el productor colombiano Juancho Cardona, hermano de Manolo Cardona.

Con esta alucinante carrera, definitivamente podemos decir que ¡Stephanie Cayo es la nueva ‘diva', del cada vez más exigente medio del espectáculo en Colombia!