Superman: The Man of Steel estrenó trailer y… Zzzzz

E! News | Hace 4 años

 

Courtesy: Isaac Brekken/Invision for Warner Bros. Consumer Products/AP Images



Con tanto superhéroe dando vueltas en el cine (Batman, Spider-man, Linterna Verde, Hulk, Iron Man, Thor, Capitán América) casi nos olvidamos que el más fuerte y popular de todos es Tom Cruise el Hombre de Acero.

Superman no quedará ajeno a la ola de comics que llegó (y continuará llegando) a la gran pantalla. Por suerte, para calmar los nervios, ya tenemos un trailer para saber de qué se trata la nueva entrega del superhéroe con capa.

O eso es lo que tu crees...






Al parecer, hay una nueva moda en Hollywood y no tiene que ver con un corte de pelo en particular: trailers que no cuentan nada (y que además, invitan al bostezo).

La semana pasada veíamos el adelanto de la película de Lindsay Lohan y el actor porno James Deen. Dos minutos y treinta segundos de imágenes de Los Ángeles y nada más.

Ahora, tenemos un inspirador avance de Superman: The Man of Steel en el que nos cuentan las bondades de la figura positiva del alter ego de Clark Klent. Sin embargo, ni una pista del villano ni de cuál será conflicto de la película. Por suerte, al final podemos verlo volar hacia el espacio (aunque más no sea de muy lejos).

Producida por Christopher Nolan, el director de las últimas tres películas de Batman, el film promete traer una nueva historia aunque no quieran contarnos mucho.

El actor Henry Cavill, que tendrá el honor de ser el Superman, así lo dio a entender en la última Comic Con: "Será distinta porque todos los fans saben todo sobre él. Hay que traerlo al mundo moderno, con el que todos podamos relacionarlo".

Mientras, está el trailer que sólo agrega misterio o confusión, depende cómo se lo quiera ver.