Tamera Mowry-Housley confesó haber perdido la virginidad a los 29 años…

E! News | Hace 3 años

 
Tamera Mowry-Housley, Tamera Mowry

Alberto E. Rodriguez/Getty Images




La recordada estrella de Sister, Sister se sinceró en una entrevista de radio…






Muchas fueron las carcajadas que nos hicieron soltar Tamera Mowry-Housley  y Tia Mowry en la serie de TV Sister, Sister. Hoy en día, ya con 35 años, casada y madre de un niño, la actriz reveló detalles de su vida privada…

"No sé cómo explicar esto. Soy religiosa, así que esperé hasta que tuviera 29 años para perder la virginidad", indicó en el programa Ladies of "The Real" de radio de la emisora HOT97NY, en el que participa,  "No puedes entenderlo, pero lo hice, entonces me sentí culpable, me convertí célibe hasta que me casé." HOT97NY.

Su embarazo y la boda de su hermana Tia fueron seguidos en el reality show Tia y Tamera. En el 2011 dio a luz a su primer hijo, Aden John Tanner Houseley, producto de su relación con el corresponsal de de Fox News, Adam Housley.

Después de su sincera confesión, Tamera señaló que no quiere decir que no tenga experiencia en cuanto a desempeño en cuestiones de pareja…

Una terapista que estaba presente en el programa aseguró:  "El hecho de que solo se haya tenido relaciones sexuales con una persona, no quiere decir que seas un bicho raro".

Aprovechando el espacio, la actriz indicó que planea comenzar a usar su nombre con el apellido de casada…

"Bueno, esta es la manera en que yo lo veo, he trabajado realmente duro para Tamera Mowry. Pero con el tiempo voy a cambiar mi nombre para ser Tamera Housley, pero voy a seguir siendo Tamera Mowry, será  mi nombre como actriz.

Ok, entendimos.



Adam Housley, Tamera Mowry-Housley

Katee Grace






Tamera Mowry, Aden John Tanner Housley

Twitter