Taylor Lautner podría perder su envidiable figura

E! News | Hace 4 años

 

Jason Merritt/Getty Images



Malas noticias para las amantes de Crepúsculo (o de los abdominales trabajados), el actor ya no volvería a lucir igual...






Con el estreno de El Amanecer: Parte 2 la saga Crepúsculo habrá llegadoa  su fin.

Mientras sus fans lo lamentarán y desearán secretamente que la historia continúe, uno de sus actores verá con alivio la vuelta a la normalidad.

Se trata de Taylor Lautner, quien aunque siempre tuvo una figura atlética, para las películas tuvo que trabajar de sobremanera su cuerpo. Ya saben, tantas escenas sin camisa no vienen gratis...

"Ahora puedo comer cosas más divertidas y sobre todo ¡comer menos!", le contó aliviado a E! News en la premiere del martes en la noche del film. "Tenía que tener siete u ocho comidas al día y eso era una tortura. Ahora puedo alimentarme como una persona normal".

Eso incluye su placer culposo: "Soy un fanático del helado, sobre todo de noche. Eso es terrible". "Antes no podía hacerlo pero ahora un poco sí".

Claro que eso no significa que perderá completamente sus músculos, solamente que no estará tan marcado como antes. Antes de irse, nos dio su opinión acerca del futuro de la franquicia y fue bastante alentador.

"No creo que haya otra película. Nunca lo sabes, pero puedo imaginar un show de televisión o tal vez un musical".

Cuando le preguntamos si se veía cantando en Broadway respondió: "No, no, no, no.... No me querrían en algo así".

¿Por qué no, Taylor? Mientras te quites esa camisa...