Taylor Momsen aparece completamente desnuda en su nuevo video

E! News | Hace 4 años

 



Los desnudos está muy de moda...






Tras lograr su fama al interpretar a la conflictiva Jenny Humphrey en la serie Gossip Girl, la joven actriz Taylor Momsen rápidamente cambió su imagen glamorosa por una de chica rockera y gótica para dedicarse de llena a la música junto a su banda The Pretty Reckless.

En su misión, por siempre dejarnos en shock, la joven cantante de 19 años decidió aparecer completamente desnuda en un video titulado The Words en el que se van mostrando diferentes partes del cuerpo de una mujer para el final revelar que se trata de Momsen totalmente al descubierto.

En este video dirigido por Tim Mattia, Taylor aparece desnuda, pero sus partes íntimas aparecen borrosas para disminuir el impacto de esta pieza en la que además escuchamos a la cantante recitando la letra de su canción Under The Water.

Bahhh Taylor, has debido desnudarte completamente como Shia Labeouf. 

 "Líneas rotas a través de mi espejo. Muestro mi cara toda roja y morada. Aunque grité y grité nadie vino corriendo. No fui salvada" son algunas de las perturbadores letras de la canción que la actriz recita en el video.

Tras su salida de Gossip Girl, Taylor se ha dedicado de lleno a la música pero también fue imagen de la línea de ropa Material Girl diseñada por Madonna y su hija Lourdes, aunque según reportes de la revista Us Weekly, la actriz fue despedida por su mal comportamiento y fue reemplazada por la estrella de Fashion Police, Kelly Osbourne.

Parece que el personaje de niña rebelde que la hizo reconocida no está muy alejado de la realidad por que con cada cosa que hace Taylor Momsen nos deja muy claro que no es una chica buena.