Taylor Swift continúa bromeando sobre su incidente con Kanye West en los VMAS

E! News | Hace 3 años

 
Taylor Swift, Ed Sheeran, Instagram

Instagram




Esta estrella country tiene muy buena memoria y sentido del humor.






Taylor Swift ha estado muy ocupada preparando mermeladas caseras o por lo menos eso es lo que nos hace pensar la más reciente fotografía que publicó su compañero de gira, Ed Sheeran, en su cuenta de Instagram.

"Taylor me preparó una mermelada increíble", publicó el cantante británico junto a una imagen de la etiqueta del frasco en la que Swift escribió una dedicatoria.

"Ey, Ed... Estoy muy feliz y te voy a dejar terminar pero esta es LA MEJOR MERMELADA DE TODOS LOS TIEMPOS – T".

A menos de que se trate de un chiste interno entre los cantantes, podemos asegurar que la intérprete de 22 se estaba refiriendo al momento en el que Kanye West interrumpió su discurso en los Video Music Awards de 2009 para decir que Beyoncé tenía uno de los mejores videos "de todos los tiempos".

Sabemos que West ha pedido disculpas muchas veces por este incidente e incluso escribió una canción al respecto y por lo visto Taylor ya lo ha perdonado porque en una reciente edición de la revista Harper's Bazaar la cantante utilizó prendas diseñadas por el rapero.

Pero perdonar no significa olvidar porque cuando fueron anunciadas las nominaciones a los premios de este año, Swift publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que hacía referencia a este episodio.

"Dos nominaciones a los VMA!! Si votan por nosotros y nos dan algún premio les prometo que agarraré el micrófono firmemente esta vez ;)".

Este año Kanye West cantará en vivo y se espera que Taylor Swift aparezca durante la ceremonia así que será un momento perfecto para demostrar públicamente que han hecho las pases definitivamente.