Taylor Swift enojada con Selena Gómez por Justin Bieber

E! News | Hace 3 años

 
Selena Gomez, Taylor Swift, Billboard Music Awards

Michael Simon/STARTRAKS PHOTO via ABC



Al parecer, la cantante country no vio con buenos ojos la reciente reconciliación.






Cuando Taylor Swift canta que "nunca, nunca, nunca volveremos a estar juntos", pareciera que también se lo dedica a sus amigas.

E! News / ¡Taylor Swift y Lorde ya son las mejores amigas! (+ Foto)

Según fuentes le confirmaron a Us Weekly, Taylor se distanció de Selena Gómez luego de que ésta se reconciliara con Justin Bieber.

Swift está molesta porque la pareja haya regresado y la ha aislado de su entorno luego de haber publicado en Twitter en julio pasado que Gómez era "lo más cercano que he tenido a una hermana".

De acuerdo con los informantes del sitio web, Swift también estaría molesta porque Gómez habría utilizado un breve romance con su amigo Ed Sheeran para dar celos al canadiense.

"Luego de eso, Taylor comenzó a distanciarse", explica la fuente.

Durante el fin de semana, una fuente le reveló en exclusiva a E! News que la ex pareja de enamorados se reunió en Texas, el estado natal de Selena. Fueron vistos desayunando en una tienda local e incluso se besaron en público y después aparecieron de compras rodeados por los guardias de seguridad de Bieber.

Luego, el sábado Gómez se presentó en el BorderFest en lo que fue su primer yo desde que completara un tratamiento de rehabilitación a principio de año.

E! News / Justin Bieber perdió la compostura cuando le preguntaron por Selena Gómez.

Una fuente le dijo a E! News que "Justin estuvo presente en el show pero confinado al bus de Selena del que nunca salió. Solamente lo dejó para fumar un cigarrillo y luego volvió".

El informante explicó que "no vio el show, por razones de seguridad".

Aunque el Boyfriend no estuvo presente en el recital de Selena, él optó por dar una presentación sorpresa en el SXSW 2014 en Austin en el que dedicó As Long As You Love Me a su "nena" Gómez que habría visto todo desde el backstage.