¡Taylor Swift es sorprendida por un fan en el escenario! (+ Fotos y Video)

E! News | Hace 3 años

 
Taylor Swift, Fan

FameFlynetUK/FAMEFLYNET PICTURES



Mira cómo reaccionó la cantante ante la incómoda situación.






Para nadie es un secreto que los fans de Taylor Swift son bastantes apasionados. De eso no quedó la menor duda el pasado fin se semana, cuando en pleno concierto que ofrecía en el O2 Arena en Londres uno de ellos intentó algo muy osado.

Mientras interpretaba el éxito We Are Never Ever Getting Back Together, uno de los espectacores logró violar la seguridad y en cuestión de segundos estaba en escena mirando fijamente a su ídolo. Taylor manejó la situación dándole la mano y cantando.

Sin embargo, esto no fue licencia para que el chico disfrutara más tiempo de su sueño alcanzado. El equipo de seguridad se encargó de bajarlo.

E! News / Taylor Swift fue vista en una cita con un jugador de fútbol americano… ¿Su nuevo amor?

No podemos dejar de recordar los raros episodios que vivió Taylor Swift el año pasado cuando un hombre de 39 años ganó un concurso de radio para conocerla, en ese entonces el fan escribió;

"Soy Charles de 39 años, quiero que me ayuden a alcanzar mi sueño de destruir el sueño de todos sus fans (y de oler el cabello de Taylor Swift, me gusta eso) y lo lograré si gano este concurso. Ayúdenme a arruinar el sueño de esas niñas y a hacer un ridículo cuando huela su cabello en frente de las cámaras".

A través de un comunicado, la emisora de radio indicó que el encuentro no se llevaría a cabo ya que según las políticas de seguridad de la cantante las condiciones no estaban dadas y su integridad estaría en riesgo.

E! News / Taylor Swift cancela un concurso por temor a su integridad…

Días antes habían detenido a otro sujeto en un concierto por supuestas amenazas, cuando simplemente hacía referencia a una de las canciones de la cantante.

El show del sábado fue la primera de las Love Story, cuatro actuaciones de la cantante en el O2 Arena.

Seguramente la seguridad fue reforzada al extremo.