Taylor Swift, la estrella menor a 30 años más adinerada del mundo

E! News | Hace 4 años

 

AKM-GSI



Justin Bieber podrá ser el más popular pero, según un nuevo reporte de la revista Forbes, Taylor Swift es la estrella mejor pagada con menos de 30 años.

La cantante de 22 años logró recaudar más de 57 millones de dólares entre la venta de sus discos, su gira de concierto y sus contratos publicitarios con empresas como CoverGirl, entre Mayo de 2001 y Mayo del 2012.

Justin Bieber la sigue muy cerca en segundo lugar con 55 millones de dólares y se convierte de esta manera en el único hombre en el top 5 de estas adineradas estrellas.






Dorothy Pomerantz, autora de esta popular lista de la revista Forbes, asegura que Swift representa "la juventud, inocencia y lo difícil que es ser adolescente".

Las otras mujeres que lograron entrar en las primeras cinco posiciones representan los diferentes atributos que los consumidores buscamos en los ídolos, por ejemplo Rihanna es "la chica mala con actitud" y Adele es la chica que hace canciones "para el corazón" agregó la escritora.

"Hemos podido ver una gran confluencia dentro del talento femenino. Todas tienen personalidades y sonidos distintos que les permiten co exisitir en el mismo ambiente evitando el canibalismo entre ellas" comentó Pomerantz

Siguiendo a Justin en la lista tenemos a Rihanna (53 millones), Lady Gaga (52 millones), Katy Perry (45millones), Adele (35 millones), Kristen Stewart (34.5 millones), Lil Wayne (27 millones), Taylor Lautner  y Robert Pattinson (26.5 millones).