Taylor Swift: “Revelo mucho más al componer canciones sobre mi ex’s que desnudándome” (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Taylor Swift, Glamour Magazine

Patrick Demarchelier/Glamour



¿Esto fue una indirecta para Miley Cyrus?




Taylor Swift, Glamour Magazine

Patrick Demarchelier/Glamour



No pasará, señores… Al menos por ahora. Taylor Swift se niega a los desnudos. En la edición de marzo de Glamour, la ídolo country-pop de 24 años admitió que no va a desvestirse pronto ante las cámaras como lo hizo hace poco Miley Cyrus.

Aún así la cantante de Red asegura que se hace muy vulnerable y toma riesgos inmensos de otra forma.

"Veo que es muy sencillo permanecer vestida porque realmente no tengo ganas de quitarme la ropa. No es un dilema o necesidad que tengo", asegura.

¿Taylor Swift tiene un nuevo amor?

"Para mí, riesgoso es revelar lo que realmente ocurre en mi vida a través de la música. Riesgoso es escribir canciones que son confesiones y narran una historia verdadera de una persona con suficientes detalles para que todo el mundo sepa quién es", dice la residente de Nashville.

De hecho, All too Well, que interpretó con vehemencia al piano durante los Grammys, trata supuestamente sobre uno de sus ex, Jake Gyllenhaal, mientras que la musa de I Knew You Were Trouble fue Harry Styles.

(Otros de los exes que han inspirado sus canciones incluyen a John Mayer, Joe Jonas y otros más).

Taylor Swift está molesta por las burlas post Grammy...

"Eso se llama exponerme a mí misma, quizás desnudándome mucho más que si me quitara la camisa", dice.

Actualmente soltera, o al menos no compartiendo detalles de su vida amorosa con el mundo, Swift también habla con Glamour sobre cómo maneja el conflicto en las relaciones: con silencio. "El silencio habla tan fuerte como el gritar", explica Taylor. "Nunca le des a nadie una excusa para que diga que estás loca", reitera. Pero, ¿juega Taylor en las relaciones? "Creo que todo el mundo debería asumir las relaciones como la perspectiva del juego limpio y de darle al otro el beneficio de la duda", dice, con una aclaratoria: "Hasta que él establezca que es un juego. Y si es un juego, tú tienes que ganar. Lo mejor que puedes hacer es retirarte de la mesa".