Taylor Swift "arruinó" otra vez una relación…

E! News | Hace 3 años

 
Taylor Swift

Mariotto/INFphoto.com



Esta vez fue con el CEO de Snapchat...






Parece que a Taylor Swift todavía le va mal en el amor…

Luego de salir con el CEO de Snapchat, Evan Spiegel a principios de 2014, un nuevo reporte asegura que se enamoró demasiado fuerte, demasiado pronto, lo que lo alejó, igual que ha ocurrido con Harry Styles, Jake Gyllenhaal, Conor Kennedy y otros.

Aparentemente, Taylor y Evan se conocieron en una fiesta navideña a principios de diciembre, según la revista OK. "Taylor pensó que Evans era el indicado apenas lo conoció", asegura una fuente. El éxito de Evans en los negocios (Snapchat está valorada en 4 billones de dólares) y su bajo perfil lo hicieron muy atractivo ante ella.

FOTO > Taylor Swift enojada con Selena Gómez por Justin Bieber.

Ambos salieron varias veces inmediatamente tras conocerse, pero luego de que fueran vistos besándose en año nuevo, las cosas comenzaron a cambiar pues Taylor comenzó a enamorarse y a sofocar a Evan en el romance. "Taylor es una novia en serie", confirma una segunda fuente a OK. "Ella quiere encontrar el amor tan rápido que sale con cualquier chico que le dé atención. El problema es que se hace tan sofocante que asusta al chico", agrega.

Evan está enfocado en su trabajo en Snapchat y eso se convirtió en un asunto importante para Swift.

FOTOS > Taylor Swift y Lorde... ¡Mejores amigas!

"Al final Taylor no podía lidiar con el hecho de que ella no fuera una prioridad en la vida de él. Evan es un hombre de negocios, seguro de sí mismo que no iba a tolerar la dependencia de Taylor", indica el confidente. Y por eso, Evan, al igual que otros, le dijo que necesitaba más espacio.

Ahora parece que lo único que le queda a Swift es componer una canción llamada "Te dejé vía Snapchat". Aunque puede ser que al final la relación no haya funcionado porque desde un principio ni siquiera existió como tal…

FOTOS > Jake Gyllenhaal cenó románticamente con una misteriosa rubia en Roma.

Cuando surgieron los primeros rumores de que ella y Evans se besaron en año nuevo, el representante de la cantante dijo a Hollywood Life "No hay nada de cierto en eso. Estas historias son completamente falsas".