Taylor Swift se encuentra con una fan enferma de cancer

E! News | Hace 4 años

 

facebook.com



La cantante tuvo un noble gesto con una seguidora diagnosticada con un tumor cerebral.






Puede que Taylor Swift sea un de las cantantes más ocupadas del momento pero es no le impide que dedique parte de su tiempo para compartir con sus fans.

Recientemente la intérprete de I Know You Were Trouble se encontró con una de sus fanáticas en Michigan, Kayla Kincannon quien a sus 17 años padece de cáncer cerebral.

Hace un mes la familia de la chica lanzó una campaña por twitter con el hasthag #OperacionParaQueKaylaPuedaConocerATaylorSwift para que de esta manera Kayla pudiese conocer a su ídolo.

El sueño se hizo realidad el pasado 19 de enero.

"No se imaginan lo increíble que fue este almuerzo. Esto no fue una foto rápida o un saludo casual. Estuvimos hablando con Taylor y su madre durante dos horas, almorzamos con ellas, Kayla recibió una cesta de regalos y luego ella le firmó unos autógrafos. Ella es la persona más dulce y con los pies sobre la tierra que he conocido.  Esto es mucho más de lo que jamás hubiésemos esperado. Estoy muy agradecido con todo el equipo de Kayla y todos los que ayudaron a que este sueño se cumpliera. Este fue el mejor día del mundo para ella y para nosotros"  publico Brad Kincannon, padre de la niña, en la pagina web del Team kayla.

El día anterior a que se conocieran, Kincannon publicó en su página de Facebook que Andrea, la madre de Swift, la había contactado para buscarla junto a su familia en el autobús de tours de Taylor.

"No puedo creer que acabo de almorzar con @taylorswift13 hoy. Estuve encantada de conocerte", publicó Kayla en su cuenta de twitter.