Taylor Swift sigue agrandando el club de sus ex novios…

E! News | Hace 4 años

 

WENN.com




La cantante vuelve a la soltería luego de una relación de meses...






Esa hermosa y sofisticada pareja que hacían Taylor Swift y Conor Kennedy ya no existe más.

Por eso, queremos darle la bienvenida oficial a Conor al Club de los Ex de Taylor Swift (o el CCETS). El joven y apuesto miembro del clan K (Keneddy, no Kardashian) se une a otras figuras de fama y talla.

¿Pero cómo se compara su nombre ante sus nuevos compañeros?



Dimitrios Kambouris/Getty Images




1. John Mayer: Taylor colaboró en la canción de John de 2009, Half of my Heart. Según se cree, por aquél entonces comenzaron a salir para terminar tiempo después. La relación fue corta pero parece que dejó grandes heridas. En 2010, la cantante publicó Dear John una balada en la que ataca la figura de un hombre (ejem... se entiende quién) por "jugar oscuros juegos con los corazones de las chicas".

En mayo de este año, Mayer de 35 años, le contó a la Rolling Stone de Estados Unidos que se sentía humillado por la canción de su ex pareja.



Swarbrick/INFphoto.com




2. Jake Gyllenhaal: ¿Quién puede olvidar ese breve pero intenso romance? Comenzaron a fines de 2010 y a 5 días de iniciado enero de 2011 ya habían terminado. Mucho se ha especulado con que la nueva canción de Taylor We Are Never Ever Getting Back Together está dedicada a la memoria del actor de 31 año.





3. Joe Jonas: Una de las reglas de oro no escritas (Alguien deberiá tomarse la molestia) acerca de tener parejas es que nunca, nunca, nunca debes terminar una relación por teléfono. En 2008, Joe Jonas aprendió esa lección de forma dura y pública cuando Taylor lo acusó de hacer eso. Durante una aparición en el show de Ellen DeGeneres, la rubia dijo: "Parecía una grabación por lo corta. Miré el teléfono y decía que eran 27 segundos".

Pero el tiempo ha pasado y las cosas parecen haber mejorado entre estos dos. En una reciente entrevista, el Jonas Brothers sostuvo que We Are Never Ever Getting Back Together "no se trata de mí".



Jean Baptiste Lacroix/Getty Images




4. Taylor Lautner: ¡Doble Taylor! ¡Los Taylors sean unidos! De octubre a diciembre de 2009, las coestrellas de Valentine's Day fueron una pareja pero después del cumpleaños 19 de Lautner todo terminó, supuestamente, porque ella no estaba tan enamorada como él.

Aunque nunca hubo una confirmación, estamos seguros de que la canción de 2010 Back to December es sobre la estrella de Crepúsculo: "Extraño tu piel bronceada y tu dulce sonrisa". ¿Empiezan a ver el patrón?



Rick Diamond/Getty Images




5. Cory Monteith: La estrella de Glee y Swift nunca confirmaron su romance de 2010 pero las pruebas fotográficas abundan. Sin embargo, entre estos dos no parece haber resentimientos. En una última entrevista con DeGeneres ella se sonrojó cuando le pusieron una imagen del actual novio de Lea Michele. En medio de un juego de broma, Taylor negaba parejas irreales como Justin Timberlake, Ashton Kutcher y hasta Danny DeVito pero cuando apareció Corey no pudo evitar ponerse colorada.