¡Taylor Swift sorprendió a una fan en su despedida de soltera! (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Taylor Swift, Gena, Instagram

Instagram



¿Se habrá unido la cantante a los picantes juegos de la celebración?






Taylor Swift no es la típica chica capaz de interrumpir una boda, pero sí la tradicional amiga que puede sorprenderte en tu despedida de soltera. Y eso fue lo que le hizo a nada más y nada menos que a una  seguidora en Columbus, Ohio.

La intérprete de Speak Now irrumpió en la celebración de Gena Gabrielle junto a sus amigas, gracias a la labor de la madre de la futura esposa.

E! News / Taylor Swift y Cara Delevingne, juntas de compras en Nueva York (+ Foto)

"No tenía ni idea de que iba a suceder", dijo Gena al programa Today, "[Taylor] dijo que lo planeó con su manager y mi mamá. Ella dijo que valió la pena, porque mi cara no tenía precio".

La sorpresa no pudo estar mejor, y es que Gena es fan de Taylor desde hace muchos años, de hecho tuvo la oportunidad de conocerla en el 2007 durante un meet and greet. A través de Instagram, fueron varias las imágenes que compartió del reciente encuentro, y escribió:

"No tenía idea de Taylor venía, fue una completa sorpresa",  y agregó en Twitter: "Ella es una persona y amiga increíble", "Gracias por hacer hoy aún más especial".

Según se aprecia en las imágenes, el evento estuvo alejado de juegos picantes, strippers o desenfreno de solteras, por el contrario, todo fue un grato encuentro de amigas. En una foto, Taylor luce un adorable vestido verde agua, posando junto a Gena, sus damas de honor y su prometido, Bryan.

E! News / Taylor Swift presume de otro de sus talentos: ¡La pintura! (+ Fotos)

El fin de semana Taylor Swift también tuvo un cameo en Saturday Night Live. Ahí bromeó entregándole a un fan un ochentoso artefacto. Se trató de una batidora de pie KitchenAid, con incluso una receta escrita a mano.

Por cosas como esta nos encanta Taylor.