Taylor Swift usa ropa diseñada por Kanye West… ¿Será que ya lo perdonó?

E! News | Hace 5 años

 

Harper’s Bazaar



La editora de Vogue, Anna Wintour, nos tiene acostumbrados a increíbles editoriales de moda, pero con todo el respeto que merece debemos decir que la sesión de fotos de Taylor Swift para la revista Harper's Bazaar ha sido sencillamente fabulosa.

¿Por qué?

Para esta revista, la súper estrella de la música country  dejó a un lado el orgullo y accedió a usar una camiseta diseñada por su archi enemigo  el rapero Kanye West.






La ropa cura la heridas...

¿Acaso ya olvidaron el terrible episodio ocurrido en los Premios MTV del 2009? Nosotros no olvidamos a Kanye, absolutamente desatinado, arriba del escenario quitándole la estatuilla a Taylor y declarando que quien realmente se la merecía era Beyoncé.

Desafortunadamente los editores de la edición australiana de la revista no han dado ningún detalle sobre cómo esta prenda llegó a ser parte de los atuendo que usó Taylor en esta espectacular sesión.

Los expertos en moda aseguran que la editora de la revista, Christine Centenera, asesoró a West en el diseño de su colección primavera verano 2012 y es por esto que seguramente tuvo acceso a la camiseta que fue utilizada en las fotos.

Sea como sea nos alegra saber que las tensiones entre ambos artistas se han ido aliviando... ¿O no?



Harper’s Bazaar