Taylor Swift y Kelly Osbourne celebraron su reencuentro jugando como niñas (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Kelly Osbourne, Taylor Swift

Instagram




Las grandes amigas están felices de haberse podido reunir.






El largo tiempo que pasó Taylor Swift en Nueva York, le dio la oportunidad de disfrutar de la gran manzana en compañía de viejas amigas y fomentar nuevas. Pero en California la estaba esperando una bastante especial: ¡Kelly Osbourne!

Las estrellas tuvieron la oportunidad de reunirse en el evento Keds Style Icons. No quisieron perder la oportunidad de mostrarle al mundo que la estaban pasando muy bien, y que incluso se divirtieron como niñas subiendose a un árbol.

A través de Instagram, nuestra presentadora de Fashion Police publicó una imagen y escribió: "Tan feliz de que @taylorswift esté de vuelta".

Durante este tiempo, Kelly no la ha pasado muy bien y ha estado trabajando para recuperarse de su ruptura con Matthew Mosshart.

En informaciones publicadas por la revista Now, Kelly inició un estricto régimen para recuperar su peso. Habría contratado un entrenador personal, inscrito en clases de yoga y pilates y se aplicará en un régimen alimenticio más estricto.

E! News / Kelly Osbourne se somete a un estricto régimen alimenticio para bajar los kilos que ganó tras la ruptura con su novio

De acuerdo al Daily Mail, la hija de Ozzy y Sharon piensa hacer más modificaciones a su cuerpo, aparte de perder peso, piensa remover varios de sus tatuajes.

Por su parte, Taylor hace unos días derribo los rumores de una supuesta enemistad con Selena Gómez…

Gómez publicó un video en Instagram de ella y Taylor bailando durante la gala del Met, con la canción Volare de Dean Martin sonando en el fondo.

"Y algunas veces sólo quieres estar con alguien que conoce todos tus secretos", escribió Selena en la leyenda del video, que fue retwitteado por Swift.

Un testigo cuenta a E! News que pasaron casi toda la noche juntas en compañía de Karlie Kloss.

¡Viva la amistad!

VIDEO > ¿Cuál pelea? Selena Gómez y Taylor Swfit bailaron juntas en la Gala del Met