¡Te damos grandes razones por las que no querrás perderte Maléfica! (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Maleficent, Angelina Jolie

Walt Disney Studios




Conoce más de la superproducción de Disney protagonizada por Angelina Jolie.






Cada foto, video, dato y comentario de Maléfica fueron aumentando cada vez más nuestras ganas de ver la nueva versión de la Bella Durmiente que dedició preparar Disney para este año, pero en la cual se haría foco en la malvada bruja autoproclamada "La Emperatriz del Mal".

Tal responsabilidad no podían dársela a cualquiera y por eso apelaron a la increíble Angelina Jolie. Ella es quien introduce a la hermosa Princesa Aurora, es decir Elle Fanning, en el profundo sueño del que solo despertará por el amor del apuesto Príncipe Felipe, a cargo de Brenton Thwaites.

Todos estos elementos hacen de la cinta dirigida por Robert Stromberg una pieza irresistible por lo que decidimos repasar las mejores razones por las cuales no puedes dejar de ir al cine para verla.



Disney Villains, Maleficent, Sleeping Beauty

Disney




La espectacularidad de Maléfica: En la famosa película La bella durmiente de Walt Disney de 1959, presentan el cuento original de Charles Perrault, en el que la villana pone a dormir por un gran tiempo a la protagonista. La princesa Aurora con un total de tan solo 18 líneas completas, es la princesa de Disney con la menor cantidad de diálogo. Ante esto, obviamente la ruin hechicera toma un papel muy importante.

Seria, gótica, terrorífica y con un vestuario increíble, Angelina no deja desperdicio con su interpretación de uno de los peores villanos del cine.

FOTOS > TOP de los 34 peores y más temibles villanos de Disney



Elle Fanning

Paul Hiffmeyer/Disney Parks via Getty Images




Una princesa de verdad: Amable, juguetona, tímida, gentil. Así es la inocente y angelical Aurora, quien es el blanco principal del ensañamiento de Maléfica.

Para el papel, era necesario contar con una joven que reunirá estas características, y la elección no pudo ser mejor: Elle Fanning. Y como si fuese poco, para la interpretación de la Bella Durmiente de niña, sumaron al reparto a la propia hija de Jolie: Viviene Jolie-Pitt. Pax y Zahara, también tienen apariciones.

Aunque Fanning no es una princesa en la vida real, está muy cerca de la realeza…

De acuerdo con el sitio web Ancestry.com, tanto ella como su hermana Dakota Fanning, son descendientes directos del Rey Edward III, quien reinó en Inglaterra entre 1327 y 1377, y cuyo reino vio el comienzo de la Guerra de los Cien Años entre Inglaterra y Francia.

FOTOS > ¡Elle Fanning idéntica a La Bella Durmiente en el estreno de Maléfica!



Lana del Rey, maleficent, once upon a dream

Twitter




Banda sonora de lujo: La música de Maléfica no era un detalle menor. De hecho, el reconocido James Newton Howard se esmeró en componer increíbles piezas que acompañan las escenas.

Con siete nominaciones al Oscar y con una estatuilla en casa, James presenta 23 temas de altura junto al principal de la película: Once Upon a Dream, interpretada por la inconfundible voz de Lana del Rey.

¡No podía ser otra!

VIDEO > Disney estrena trailer de Maléfica con la canción de Lana Del Rey…



MAC, MAC Malevola, MAC Maleficent

Divulgação




Pasión por Maléfica: En el día de la Madre, Angelina recibió de su hijo de cinco años un particular regalo: "Knoxy me hizo un dibujo de Maléfica y lo convirtieron en un anillo. Es tan dulce", reveló en la revista People.

Pero los niños no son los únicos que se han inspirado en el mítico personaje.

La reconocida marca de maquillaje, M.A.C, lanzó el mercado una línea especial por la cinta. Con los colores verde esmeralda y morado, ahora todas las chicas tienen a su disposición sombras de ojos y espectaculares labiales, entre otros productos.

VIDEO > ¿Quieres lucir tan hermosa como Maléfica? ¡Sigue los pasos de este tutorial de maquillaje!