¡Te llevamos a los Teen Choice Awards 2014 en Los Ángeles!

E! News | Hace 3 años

 
Wonka




Comprueba que tienes algún talento y... ¡Arma tu maleta!






Como es costumbre, la ceremonia de este año festejará lo mejor del año en música, cine, deportes y televisión, todo de acuerdo al voto del exigente público que tiene entre 13 y 19 años de edad, quienes son los responsables de elegir quiénes subirán al escenario por su icónica tabla de surf.

Aunque todavía los productores del show no han develado demasiado acerca de lo que podremos disfrutar este año, recordar las últimas ediciones nos hace pensar en un espectáculo único que puede reunir en un mismo escenario a One Direction, Liam Hemsworth, Paramore, Zac Efron, Robert Pattinson, Demi Lovato, entre muchas estrellas más.

Y este año Wonka  te da la oportunidad de salir en uno de los mejores programas de E! Entertainment, además de llevarte a disfrutar de cerca los premios TEEN CHOICE Awards 2014.

El ganador tendrá la oportunidad de participar en uno de los mejores programas de E! Entertainment Television y llevar a un acompañante a Los Ángeles, California para asistir los TEEN CHOICE AWARDS 2014 el próximo 10 de agosto del 2014.

¿Lo puedes creer?

El Premio Incluye el boleto de avión (ida y vuelta para el ganador y su acompañante), estancia en un súper hotel en Los Ángeles para tres días y dos noches, comida y transportación. Además, recibirá dos entradas a los TEEN CHOICE Awards 2014 y un makeover antes del evento (solo para el ganador). La persona que resulte triunfadora y su acompañante, deben contar con pasaporte y visa (si aplica) vigente. En caso de que el ganador sea menor de edad necesita ser acompañado por algún padre o representante legal. Por otro lado, el segundo y tercer lugar ganará increíbles productos Wonka.

Seguro crees que para ganar un premio así debes caminar sobre el mar, pero no… ¡Es muy fácil! Seguro ya lo has hecho antes frente al espejo…

Lo único que debes de hacer es registrarte en www.facebook.com/wonka, hacer clic en el ícono de "Muestra Tu Talento," completar el formulario de inscripción al concurso con la información solicitada y subir un video a través de la página a partir del 12 de mayo hasta el 15 de junio de 2014.

Cada participante podrá subir un video mostrando su talento.

Sugerencias para que tu video sea el más creativo y original

Corresponsal (Ejemplos):-

Somos Red Carpet- - El participante tendrá que recrear una escena en la que entrevista un artista o reportando de un evento simulando ‘'En Vivo" en la alfombra roja. Queremos verte al mejor estilo de Giuliana y Ryan!

Recomendaciones: Durante tu video debes nombrar en cuál premiación o evento te encuentras, quién es tu entrevistado y demostrar tus conocimientos sobre el evento y la celebridad.

Fashionista- Micaela del Prado es nuestra talentosa Fashionista, ahora es tu turno de ser una experta en moda y tendencias.

Recomendaciones: Tu video debe estar enfocado en moda y estilo, ejemplo: predicciones de cómo vestirán las celebridades en eventos venideros, hablar sobre tendencias de moda, o comentar que vistieron las celebridades en eventos pasados.

Noticias - Te encuentras en nuestro estudio de noticias. Queremos verte como todo un reportero del mundo del entretenimiento.

Recomendaciones: Hablar de temas actuales entre las celebridades según el formato de nuestro noticiero.  Hacer links de presentación y despedida para el programa.

Comediante: Nosotros también nos reímos del mundo del entretenimiento y las celebridades. Muéstranos tu capacidad para hacer reír al público a través de esas situaciones absurdas que vemos en la TV.

Recomendaciones: Hacer una nota, estilo La Sopa, teniendo como referencia este programa.

Música y Baila: Es tu oportunidad para demostrarnos capacidad como artista integral!

Recomendaciones: Durante tu video deberás presentarte a ti mismo y decirnos qué vas a hacer: cantar o bailar. Imagina que estás en un gran escenario. ¡Sorpréndenos!

Otros Talentos Únicos: ¿Tienes algún talento en especial? ¡Aprovecha y muéstralo!

Recomendaciones: Durante tu video deberás presentarte a ti mismo y decirnos qué vas a hacer. ¡Sorpréndenos!

Talento: El participante debe demostrar su talento y habilidad para presentar, entrevistar e improvisar "En Vivo." El participante debe de seguir las recomendaciones de su categoría y adaptar a su estilo siempre y cuando siga con las Regulaciones y Limitaciones del Video.

Finalizado el Período de Vigencia del Concurso, los jurados designados por el Patrocinador evaluarán los videos de todos los Participantes y seleccionarán 10 finalistas los cuales pasaran a la segunda ronda que consta de una votación abierta que será del 16 al 29 de junio del 2014. Todos los fans de Wonka e E! Entertainment tendrán la oportunidad de votar por sus favoritos. Solo se permitirá un voto por persona, por día. Para emitir un voto será necesario registrarse en esta promoción. Los tres videos con la mayoría de votos serán escogidos para la última votación para ser el ganador del Gran Premio.