¡Tenemos todos los detalles de la boda de Drew Barrymore!

E! News | Hace 5 años

 

Premiere/CPR/Miguel/FameFlynet Pictures




Justo un día después de que Drew Barrymore y Will Kopelman contrajeran matrimonio en una ceremonia súper secreta, nosotros tenemos nuevos detalles sobre la velada, incluso sobre el vestido que la actriz llevó en esta importante ocasión.

¿Qué llevó Drew Barrymore en su caminata al altar?






Aunque no tenemos fotos del vestido todavía, sabemos que la actriz de 37 años llevó un traje largo de Chanel hecho a medida en muselina y organza que fue diseñado para ella por Karl Lagerfeld.

El vestido tenía acentuada la cintura con un cinturón negro de satén, también bordados florales en organza, muselina y tul y detalles de plumas alrededor de la larga falda.

Barrymore, quien además está esperando su primer hijo, también llevó joyas de la casa Chanel.

Fuentes de E! News confirman que los invitados disfrutaron de un cóctel previo a la boda que se realizó en la propiedad de la actriz en Montecito, California. La emotiva ceremonia duró 45 minutos y fue oficializada por el rabino de la familia del novio quien voló desde Nueva York para unir a la pareja.

Al finalizar los rituales, Will y Drew hicieron una hermosa sesión de fotos en los jardines de la mansión.

Barrymore eligió una banda de música de los 80 para amenizar la fiesta porque ella ama esa era y considera que es la más divertida.

Los novios abandonaron la fiesta alrededor de las 2 de la mañana y aunque no hay detalles sobre su Luna de Miel, se sabe que pasaron la noche de bodas en el San Ysidro Ranch, que está muy cerca de la casa de la actriz de Ángeles de Charlie.

¡Felicitaciones a la feliz pareja!