Tenemos todos los detalles del brunch que Valentino le ofreció a Kim Kaardashian y Kanye West (+ Fotos)

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Kanye West, Instagram

Instagram




El fin de semana de Kimye comenzó con mucho estilo...






Este viernes, Kim Kardashian, Kanye West, su hija North, familia y amigos celebraron el pre de la boda con un lujoso brunch organizado por el diseñador Valentino Garavani.

El almuerzo fue muy íntimo y tuvo lugar en la casa del mismísimo Valentino, un increíble chateau a las afueras de la capital francesa. Al almuerzo solo asistió la familia de Kim, su amigos Jonathan Cheban y Simon Huck, el reconocido André Leon Talley, y algunos miembros de la familia de Kanye, una fuente dentro de la casa le contó a E! News.

FOTO > OMG! Khloé Kardashian repitió vestido para el brunch pre boda de Kimye.

El grupo de invitados llegó en una caravana, agrega la fuente exclusiva de E! News.

Después de un paseo por los jardines, todos se sentaron en la mesa para disfrutar de un delicioso brunch. Almorzaron huevos florentinos y brindaron por la pareja con champán.

FOTO > Kim Kardashian se inspiró en María Antonieta para su vestuario en su despedida de soltera.

Kim y Kanye parecían estar de fantástico humor y no parecían estar estresados en lo absoluto, aunque la presión mediática con respecto a todo lo que rodea su enlace nupcial se ha multiplicado la última semana.

Por otro lado, la familia de Kim, Khloé Kardashian, Kris Jenner, Kylie Jenner y Kendall Jenner publicaron fotos en Instagram del interior del lujoso castillo.

FOTO > ¿Qué podría arruinar la boda de Kim Kardashian y Kanye West?

En algunas imágenes, los miembros de la familia posaron con el diseñador. En algunas otras, podemos hacernos una idea de los amplios jardines de la increíble casa de Valentino, así como el exterior del espectacular edificio .



Khloe Kardashian, Kendall Jenner, Instagram

Instagram






Khloe Kardashian, Instagram

Instagram






Kendall Jenner, Instagram

Instagram








Boda de Kim y Kanye: Brunch en el Château de Valentino