¡Terminó el reinado de Angelina Jolie y Jennifer Aniston! Comienza la era de Sofía Vergara

E! News | Hace 2018 años

 

John Shearer/WireImage



Desde que comenzó Modern Family, Sofía Vergara fue ganando la admiración de todo el público hasta convertirse en una de las personas a seguir en cualqueir alfombra roja, Twitter o listado de las mujeres más sexys.

Pero la colombiana ha logrado algo que seguramente años atrás era impensado: destronar a Jolie y Aniston como las mujeres más deseadas en Estados Unidos.






El portal AskMen.com publicó los resultados de su tradicional encuestra "Las 99 Mujeres Más Deseaadas" y Sofía Vergara acabó en primer lugar. El año pasado, había terminado de tercera y para cualquiera que pensara que era una moda pasajera por Modern Family, finalmente logró el oro.

Lo que llama más la atención, es que Angelina Jolie y Jennifer Aniston, clásicos en este tipo de encuestas, no figuran ni fueron reclamadas ¿Será una tendencia o un hecho aislado?

Sorprende ver que en el Top 5 las chicas sean jóvenes veinteañeras, la edad del hijo de Sofía. Claro que ninguna posee sus curvas.

Entre los obvios motivos por los cuales Vergara está en el primer puesto, el sitio web destaca: "Es súper graciosísima por lo que no tienes ni que fingir que te ríes de sus chistes" ¿Cómo superar talento y sensualidad? Parece imposbile.