Thalía apoya a su sobrina Camila Sodi en su divorcio con Diego Luna

E! News | Hace 4 años

 
Thalía



También aprovechó para referirse a los rumores de separación de su propio matrimonio.






A diferencia de su hermana Laura Zapata, a quien pareció importarle poco la noticia, Thalía ha manifestado su apoyo a su sobrina Camila Sodi, la cual inicó el proceso de divorcio de su esposo, el actor y director Diego Luna.

La cantante y actriz mexicana indicó recientemente en el programa El Gordo y La Flaca de Univisión

"Ella es muy fuerte, muy intensa en la vida, sabia a su corta edad. Sé que lo va a hacer increíble. Todo lo que sea para bien es lo que hay que hacer en la vida".

Anteriormente Laura Zapata, con quien no tiene las mejores relaciones, había dicho acerca de la noticia "Ni siquiera me enteré cuando se casaron; no me enteré cuando tuvieron hijos".

La entrevista también sirvió para que Thalía hablara acerca de los incesantes rumores que siempre rodean su matrimonio con el empresario Tommy Mottola

"Cuando sabes lo que tienes, cuando sabes la verdad de lo que vives en tu mundo de cristal, en tu esfera de oro, la cual yo protejo con mi Dios todopoderoso; lo pongo a Él a que nos proteja a mi esposo, mis hijos y a mí, esa familia que uno elige, esa familia que uno construye... Cuando sabes lo que hay adentro, nada te puede afectar, no existe lo que dicen", declaró al programa.

Ariadna Thalía Sodi, su verdadero nombre, se casó con Mottola en el año 2000, y con él ya tiene dos hijos.