Thalía desplegó todo su glamour en la alfombra roja de la gala del MET (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Thalía

EFE




La estrella mexicana revalidó su posición de diva de la moda...






Thalía fue una de las glamorosas asistentes de la gala del museo Metropolitano de Nueva York, la noche de este lunes.

La cantante mexicana desplegó toda su elegancia de la mano de su esposo, el empresario Tommy Mottola, y luciendo un hermoso vestido en tonos verdes menta santinados, diseñados por su amigo Tommy Hilfiger, quien una vez más eligió a Thalía como una de sus grandes musas.

FOTO > Thalía hace las paces con su hermana...

La intérprete de Amor a la mexicana se mostró muy emocionada en sus redes sociales, y desde su cuenta de instagram publicó una decenas de imágenes que narraron su divertida noche en la fiesta convocada por Anna Wintour.

Además de varias fotos que cuentan su paso por la alfombra roja, Thalía también publicó un par de imágenes con su esposo, con la esposa de Tommy Hilfiger y un muy comentado selfie con Rihanna, en el cual dice, según ella misma escribió en la leyenda de la imagen, que la cantante de Barbados le estaba contando un secreto.

E! News > Las 5 estrellas mexicanas más adineradas del momento.

Thalía, además de las hermosas creaciones de Oscar De La Renta y Carolina Herrera, fue uno de los pocos focos latinos con los que contó esta gala, ya que estrellas como Jennifer López y Sofía Vergara no asistieron a la cotizada velada.