¡¿Thalía está embarazada de su tercer hijo?! Esta imagen desata sospechas

E! News | Hace 2 semanas

 
Thalía, Tommy Mottola

Clasos




SabrinaMatthew podrían estar por recibir un hermanito.






Thalía es asidua a compartir con sus seguidores todos los detalles de su vida personal y profesional a través de las redes sociales. Sin embargo, muchos están diciendo que podría estar ocultando algo...

¡Su tercer embarazo!

E! NEWS > Arturo Peniche reveló un desagradable secreto de Thalía

Así es, recientemente surgieron rumores acerca de que la estrella mexicana podría estar en la dulce espera para darle un hermanito a Sabrina Saka (10) y Matthew Alejandro (6).

Los comentarios los desató una foto publicada por Tommy Mottola en la que se ve a la pareja en uno de sus románticos posteos, pero, el empresario posó una de sus manos sobre el vientre de Thalía mientras ella los sostiene. Además, no sabemos si por el efecto de la blusa holgada, pero parece haber algo de pancita ahí.

"En Los Angeles con mi chica", escribió Mottola.

E! NEWS > Thalía tiene una doble en México y su conexión con ella va más allá de lo físico

¡Mírala!







In LA with my girl @Bazaar #food #lanights #love #family

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el



Hace algunos meses Thalía fue duramente criticada cuando compartió en su cuenta de Instagram fotos y videos de sus vacaciones familiares, luciendo unos pequeños rollitos y más curvas de lo que solía tener hace más 20 años, cuando inició su carrera. Hoy, la mexicana, sin decir nada, con una sola imagen, echa abajo las críticas y con justa razón.

E! NEWS > 5 razones por las que amamos a Thalía 

A comienzos de octubre, Aldo Rendón, íntimo amigo de la cantante y uno los estilistas más solicitados entre las estrellas mexicanas, compartió en sus redes sociales una foto que deja en evidencia que el tiempo parece no haber pasado por la intérprete de Amor a la mexicana:

"25 años después yo mismo te cerré el traje de Love. Eres una reina, te amo. Lo más c***ón es que el corsé no se estiraba ni poquito (risas). Tienes el mismo cuerpo", escribió Rendón.