Thalía hace las paces con Laura Zapata por el bien de su abuela (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Thalia, Eva Mange

Instagram




La cantante se mostró satisfecha ante el encuentro.






Sin necesidad de estar interpretando a una de las "Marías", Thalía ha vivido su propia telenovela en la vida real con sus hermanas. Y es que las peleas entre la cantante y Laura Zapata, Ernestina, Gabriela y Federica Sodi han sido a la vista de todos.

El detonante que desquebrajó la relación de la familia fueron las responsabilidades en el cuidado de la abuela Eva Mange.

E! News / ¡Laura Zapata dice que Thalía es una miserable!

Recientemente Thalía y Laura tuvieron una tregua, y la intérprete de Manías visitó a la Sra. Eva

"En el momento en que las dos nos vimos, nos abrazamos, nos besamos... lo necesitábamos", declaró Thalía.

Por su parte, Zapata indicó: "Yo no había hablado con ella. Todo fue a través de los abogados. Pero todo muy bien, pues yo creo que lo importante es el momento de alegría y felicidad para mi abuela. Entonces, yo creo que eso es muy humano, y como dijo mi abuela, 'puedo morir contenta'", agegó. "Le trajo unos dibujitos de sus hijos, su disco, le trajo un álbum precioso de las fotos de vida de su abuela. Ella las tenía, me imagino que las recuperó ahora que mi madre murió", reseñó People en Español.

E! News / Thalía recuerda a su madre al escuchar el discurso de Alfonso Cuarón en los Oscars

Doña Eva demandó a sus nietas: Thalía, Ernestina, Gabriela y Federica por su pensión de alimentos, además de reclamar un dinero que le habría dejado su hija Yolanda Miranda. Sin embargo, Laura Zapata dijo que la demanda será retirada, y contó la impresión de la abuela ante la visita…

"'¡Ah, qué padre mi Thali, mi Macochochoro!', como le dice. Ella está feliz y dice que a las otras ni las necesitamos".

E! News / ¡Thalía trabaja como mucama y mesera! (+ Videos)

La actriz aprovechó para enviar un mensaje al resto de las hermanas: "Las otras hermanas tendrán que seguir el ejemplo de cortesía y de respeto a su hermana mayor. Thalía se deslinda de ellas".