Thalía regresa a las telenovelas ¿Podrá superar el éxito de éstas 5?

E! News | Hace 5 años

 

John Parra/Getty Images




Después de más de 10 años de ausencia, Thalía regresa al formato que la hizo mundialmente famosa: ¡Las Telenovelas!

La estrella mexicana ha confirmado que protagonizará un nuevo seriado televisivo este año, que tendrá aproximadamente 100 capítulos de duración y según los rumores, los productores del programa han querido darle a Thalía bastantes libertades creativas en este nuevo proyecto.

Según los rumores, la actriz y cantante está empeñada en conseguir que el galán William Levy tenga un papel en la historia, así que para no morirnos de ansiedad mientras esperamos por este nuevo proyecto, mejor repasemos las mejores telenovelas de Thalia.




Televisa




Quinceañera: Esta legendaria novela de 1987 fue protagonizada por Thalia y Adela Noriega. Ambas interpretaban a dos jóvenes que esperaban ansiosamente su celebración de 15 años mientras aprendían a lidiar con el primer amor y otros traumas juveniles. Fue la primera novela en tratar abiertamente temas como las drogas, violaciones sexuales y pandillas.



YouTube




María Mercedes: En este clásico de 1992, Thalia interpreta a una joven pobre que tiene que cuidar y trabajar para mantener a su familia. El destino hace que se enamore de Arturo Peniche, quien interpreta a un joven millonario, y el futuro de nuestra heroína cambiará para siempre cuando descubra un gran secreto familiar. Fue la primera telenovela de la conocida saga "Las Tres Marías".




Televisa




Marimar: La segunda  de las Tres Marías, también narraba la historia de una joven muy pobre, esta vez de la costa, quien se enamora de un hombre adinerado y tendrá que cambiar sus modales y aprender a convivir con la clase alta. Un perro que habla y la mítica escena en las que Marimar recoge con la boca unas joyas en el fango, convirtieron a esta telenovela en un éxito mundial.



YouTube




María la del Barrio: Nuevamente Thalía interpreta a una joven de bajos recursos que comienza a vivir con una familia rica justo cuando muere su abuela. Por su puesto se enamora del joven de la familia y en esta oportunidad tendrá que enfrentarse con una de las villanas más legendarias de la televisión latinoamericana: Soraya Montenegro de la Vega, interpretada magistralmente por Itatí Cantoral. La frase "¿Qué haces besando a la maldita lisiada?" se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales.



Televisa




Rosalinda: En su última aparición en las telenovelas, Thalía volvió al personaje que mejor sabe interpretar, el de chica pobre que vino al mundo a sufrir. En esta oportunidad Rosalinda era una vendedora de flores que se enamora de un joven de mucho dinero sin contar que su suegra encuentra un hobby que la divierte mucho: Hacerle la vida imposible.