Thalía sí que se sabe mercadear en Twitter

E! News | Hace 4 años

 

John Parra/Getty Images



La estrella mexicana es una fiel usuaria de las redes sociales, herramientas que utiliza para mantener una relación muy estrecha con sus fans, con quienes se muestra siempre muy agradecida.

Sin embargo, Thalía, quien hasta la fecha tiene más de 4 millones de seguidores en Twitter, aún espera cautivar a más seguidores, por lo que ha creado un nuevo concurso - sí, uno nuevo - en el que los afortunados tendrán la oportunidad de hablar por teléfono con su ídolo de la música y las telenovelas.

"Forma parte de la nueva lista de seguidores de Thalía #ThaliaBFF y sé el suertudo de hablar con ella. Al sumar 100 seguidores dentro de su lista, ¡Thalía sorteará entre ellos una llamada telefónica únicamente para felicitar al ganador! Entra todos los días a Twitter, dale a 'follow' y mantente atento a la hora que ella elija a los próximos seguidores a seguir dentro de las lista #ThaliaBFF. ¡Sé el afortunado de hablar con ella por teléfono!", publicó la mexicana en su perfil de Twitter.






Además, la cantante ha tenido tanto éxito con el reto en el que proponía a sus admiradoras pintarse las uñas, que ahora les ha propuesto lucir en sus manos un diseño inspirado en la bandera de Turquía para poder ganar una copia firmada de su autobiografía Cada día más fuerte.

"Quien se haga el mejor diseño de #UñasMiBandera Turquía ganará mi libro #CadadiaMasFuerte autografiado. Tienen hasta el domingo (19) para mandar su foto con su mano cerca de la cara. Por favor, no suban fotos repetidas y no olviden poner su usuario de Twitter. ¡SUERTE!", explicó en su espacio de Facebook.

Thalía ya ha triunfado anteriormente con el concurso Disfrázate de Thalía y con otro a finales del pasado año con motivo de la salida al mercado de su libro.

¡Toda una community manager!