¡Thalía trabaja como mucama y mesera! (+ Videos)

E! News | Hace 3 años

 
Thalia

Youtube




La estrella nos muestra cómo se maneja con estas profesiones.






Thalía es cantante, actriz, escritora, ahora mucama, mesera y otras cosas más que puedan venir.

Así lo dejó claro la mexicana recientemente la mexicana al mostrar sus habilidades para los oficios de empleada de limpieza en un hotel y atendiendo mesas en un restaurante.

E! News / Thalía recuerda a su madre al escuchar el discurso de Alfonso Cuarón en los Oscars

Con el estreno de una serie de webisodios titulados Así es cómo lo hacemos, Thalía quiere explorar los retos de los trabajos que muchas veces son poco valorados.

En este primer capítulo, de cinco minutos de duración, se pone en los zapatos de una empleada de servicio de limpieza asistida por Marisol una chilena empleada del servicio de limpieza de un hotel, quien le enseña los trucos y le demuestra que dicho trabajo no es cualquier cosa, al aclararle que se tiene que hacer con profesionalismo y amor.

FOTOS > Thalía hace yoga… ¡Sobre su estrella en el Paseo de la Fama!

Durante el video notamos como  le cuesta algo de trabajo a la actriz quien se nota no está acostumbrada a ese tipo de  labores, pero  al final lo consigue. En el segundo capítulo, la aventura es para atender mesas en un restaurante.

¿Cómo crees que lo hizo?

Hace unos días se conoció que la artista también planea lanzar al mercado el Viva Kids, un disco en el que canta clásico infantiles como: El piojo y la pulga, En un bosque de la China, Estrellita y Oso carpintero. Con esto, Thalía continúa dedicándose al mundo de los niños, luego de que el año pasado `publicara su primer cuento.

E! News / Thalía está lista para hacer soñar a los niños y ayudar a las mamás







)



)