Thalía y su hermana nuevamente distanciadas

E! News | Hace 4 años

 




Las relaciones de las hermanas Sodi sufren otro quiebre. Esta vez pelean por quién tiene mejor trato con su abuela...






"No mientas hermanita" escribió Laura Zapata a través de twitter a su hermana Thalia, luego de esta diera unas declaraciones en el programa de Univisión El Gordo y La Flaca en las que aseguró que ella y las otras hermanas Sodi tienen una cuenta bancaria donde le depositaban dinero a su abuela Eva Mange

Tal como sucede con Gaby Spanic y su hermana, un gran lío familiar…

Varios fueron los años en que la actriz y la cantante estuvieron separadas también por problemas personales llegando a perderse momentos importantes en las vidas de ambas…

Luego de la reconciliación y la muerte su madre Yolanda Miranda, parecía que las relaciones se habían vuelto inquebrantables, pero la polémica llegó nuevamente cuando Thalia contó la relación que tenía con su abuela, a la que según ella le da suficiente dinero, mientras que Laura solo flores y chocolates, dijo irónicamente en el programa de TV…

"Ese dinero lo tienen en no sé qué cuenta; ¡NO SE HA DADO A MI ABUELA! No mientas, hermanita" publicó Zapata en la red social.

Por su parte, la intérprete de Amor a la mexicana dijo que aunque tras la muerte de su madre las nietas acordaron rotarse el cuidado de la señora Eva durante meses, esto no ha sido así y por el contrario muchas veces se la niegan cuando la llama.

No tengo en mis emociones capacidad de digerir un problema más. El problema máximo que tengo en mi vida hoy es la ausencia de mi madre. Es el gran dolor con el que cargo día y noche", finalizó Thalia

Esperamos que pueda solucionar el problema y mejorar las relaciones entre las artistas por su bien y el de su abuela.