¿The Situation con problemas de drogas?

E! News | Hace 5 años

 

Jason Merritt/Getty Images



Según reportes del portal web TMZ la estrella de Jersey Shore, Mike "The Situation" Sorrentino ha ingresado en un centro de  rehabilitación.

Los reportes indican que el famoso Guido, entró para tratar su supuesta adicción a sustancias ilegales y aunque sus representantes no han confirmado la información se rumora que Sorrentino ha estado en una recluido en una locación secreta para descansar y recuperarse de su extensivo itinerario de apariciones públicas y filmaciones.






Han sido un par de semanas duras para Mike, sobre todo después de que sus compañeras de elenco Snooki y JWoww especularan sobre su sexualidad hecho que le generó una gran preocupación a la estrella de MTV debido a que es imagen y representa varios productos que destinados a hombres heterosexuales

A pesar de la mala racha, The Situation tuvo una aparición especial en la exitosa serie de comedia Suburgatory que fue recibida con buenos comentarios.

Actualización:

El día de hoy, The Situation hizo publicaciones en su cuenta de twitter en referencia a su supuesto ingreso en rehabilitación.

"No crean en todo lo que escuchan, especialmente lo que dice TMZ" comentó Mike en su perfil así que podemos deducir que sólo se trata de rumores.