¡Thriller de Michael Jackson cumple 30 años! Aquí nuestros 5 Flashmobs favoritos

E! News, Imperdible, | Hace 4 años

 




Uno de los álbumes más importantes de la música hoy celebra su trigésimo aniversario y nosotros lo homenajeamos con nuestros flash mobs favoritos.






Beat it, Billie Jean, This Girls is Mine junto a Paul McCartney...

Suficiente para hacer de Thriller un álbum histórico pero la canción que siempre lo identificará a Michael Jackson como uno de los nombres más grandes e influyentes en la música es justamente la que da nombre al disco.

Ese que solamente en Estados Unidos vendió 29 millones de copias.

El 30 de noviembre de 1982 el mundo salía a la venta el trabajo más significativo de M.J. y desde entonces ha marcado a todas las generaciones posteriores. 

Por eso, en E! decidimos homenajearlo con nuestros flash mobs favoritos.









1. El rock de la cárcel: Cuando Elvis Presley cantaba su famoso Jailhouse Rock describía una escena de baile en medio de una prisión. Pues bien, Michael lo logró. En el Cebu Provincial Detention and Rehabilitacion Center de las Filipinas, unos mil quinientos presos realizaron la coreografía de Thriller.

 









2. Récord con sabor latino: En México se llevó a cabo la flash mob más grande del mundo dedicado a M.J. Más de 13 mil almas bailaron al ritmo del clásico. ¿Puedes reconocerte en el video?










3. Amas de casa desesperadas: Hablando de récords... Todos nos hemos preguntando cuál es el mayor número de mujeres en vestido de novias que hicieronuna flash mob. Pues la respuesta es 42 y ocurrió en Lituania. Si miras bien puedes encontrar a Eva Longoria...










4. Thriller Vs. Crepúsculo: El título lo dice todo. Si los zombies bailarines de Michael Jackson te parecen poco (ve al médico) entonces la participación de Edward y Bella seguramente te dejen satisfecho.










5. El efecto sorpresa: Ok, no es la más vistosa, más grande ni la mejor bailada. Pero realmente la sorpresa de quienes (y el susto de una señora) es suficiente para que esté entre nuestros favoritos. Un homaneja a Michael y al espíritu amateur.