Tina Fey evoca a Desayuno en Tiffany’s

E! News | Hace 4 años

 



La actriz y escritora parece estar decidida a dar el paso definitivo a la elegancia y personificó al conocido del glamour...






La popular pose que acompañó el póster del clásico cinematográfico Desayuno en Tiffany's ha sido recreado innumerable veces a lo largo de la historia reciente.

Pero no nos cansamos…

Menos en esta oportunidad, donde la encargada de encarnar a la encantadora Audrey Hepburn en el personaje Holly Golightly es nada más y nada menos que la popular Tina Fey.

La sesión fue para la portada de la revista Entertainment Weekly y no les faltó ningún detalle: el vestido negro, los guantes, cabello recogido, el gato y el elegante cigarrillo.

La actriz de 42 años, aunque no logró llevarse la estatuilla en la pasada entrega de los premios Emmy,  ganó el titulo de mejor vestida en el Fashion Police, reivindicándose ante los expertos de la moda y haciéndonos olvidar todos sus desastres anteriores.

Al día siguiente de la ceremonia fue vista en el set de la serie que protagoniza, 30 Rock…

Las escenas que grabó forman parte de la última temporada del popular show de TV y Fey se ha mostrado bastante triste por ello.

"Creo que va a ser difícil", y también comentó sus deseos profesionales…

"Me encantaría tener otro programa de televisión al aire algún día".

Durante los descansos de la grabación se le vio tomando varios sorbos de café, lo que nos hace suponer que no habrá ganado, pero la pasó muy bien en las fiestas posteriores.

Luego de la gala, fey asistió a una exclusiva celebración en la que también estaban Heidi Klum, Paul Aaron, Claire Danes y Sofía Vergara.

Nos imaginamos que fue Sofía la que abrió la pista de baile…