Tish Cyrus imita a su hija y saca la lengua para una selfie

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus

Charles Sykes/Invision/AP




La foto tomada por Miley Cyrus es una prueba de que la manzana no cae lejos del árbol.






¿Cansados de la lengua de Miley Cyrus? Ya tienen a quien culpar.

Tish Cyrus decidió imitar a la ex Hannah Montana y adoptó la ya característica pose. La foto fue tomada por Miley (y cientos de paparazzis) durante la aparición de la cantatne en el programa Today.

La voz de Wrecking Ball cantó en vivo para felicidad de sus smilers y luego fue entrevistada por Matt Lauer sobre su relación sus padres. "Ellos siempre me dijeron que tenía que ser quien realmente soy. Lo bueno de ello es que confío mucho en ellos", sostuvo. "Puedo consultarles acerca de cualquier cosa. Muchos chicos deben esconder cosas de sus padres y yo no, porque ellos me aceptan".

"De eso se trata el amor", continuó. "Es incondicional, e incondicional significa que no depende de lo que estés haciendo. Eso quiere decir que te aman sin importar qué, y eso es lo que se supone que hacen los padres".

Tish se refirió a las críticas hacia su hija en el documental de MTV, Miley Cyrus: The Movement. "Para todos los que alguna vez dijeron '¿en dónde está su madre?'. Junto a ella... en las buenas, malas, peleas, llantos, y en todo. Justo a su lado".

Y al parecer, esto parece hacerle muy bien a la artista ya que su álbum Bangerz se lanzó hoy mismo y ya es número uno en iTunes.