¡Todas quieren ser como Marilyn Monroe!

E! News | Hace 4 años

 

Twentieth Century Fox




El 5 de agosto se cumplen 50 años de la muerte de Marilyn Monroe, un icono tan poderoso de belleza, moda, controversia y misterio, que sigue tan vigente como en 1962.

Entre los nuevos libros acerca de la diva, han aparecido en el último par de años; My Week With Marilyn, la película protagonizada por Michelle Williams, y la serie de TV musical Smash, la rubia más famosa del mundo es recordada por millones de viejos y nuevos fans prácticamente a diario.

Por eso no es de extrañarse que muchas celebridades de Hollywood la tengan como su modelo a seguir y hagan lo que sea para rendirle homenaje, para parecerse a ella o para, inclusive, "canalizar" su espíritu.

Desde Lady Gaga, Gwen Stefani, Taylor Swift, Paris Hilton, Blake Lively hasta Nicole Kidman y Kelly Osbourne, muchas famosas han coqueteado con el look de Marilyn, pero he aqui nuestro Top 5 de Marilyns wannabe de Hollywood.







Madonna: La famosa "chica material" no se ganó ese apodo por suerte. Madonna atravesó su etapa Marilyn a mediados de los 80 cuando grabó su famoso video material para la canción Material Girl imitando una famosa escena de la película de 1953 de Monroe, Gentleman Prefer Blondes. Y en pleno 2012 volvió a sorprender a todos cuando en su video Give me all your luving, la reina del pop sale, de nuevo, vestida como Marilyn.



Calliope Grigorea/Corbis




Anna Nicole Smith: A pesar de que la polémica Anna Nicole era una chica de talla más grande que Marilyn, definitivamente sus figuras tenían más en común que las tallas cero que en este momento son las que consiguen los roles protagónicos en Hollywood. Otras cosas en común entre este par fueron el haberse casado muy jóvenes, Anna a los 17 y Marilyn a los 16; haber posado para míticas portadas de Playboy, y, tristemente haber muerto muy jóvenes. 



Jason Merritt/Getty Images




Scarlett Johansson: Cuando pensamos en rubias con curvas peligrosas es imposible no pensar en Scarlett, una tentación irresistible así como la retratara Woody Allen en su personaje de Nola en la película Match Point. Tal vez es su figura "de reloj de arena" de Scarlett que la distingue de otras actrices lindas y talentosas de Hollywood, o el hecho de que nos la podemos imaginar perfectamente cantando "Happy birthday Mr. President" lo que nos hace pensar que entre Marilyn y Scarlett, los caballeros definitivamente las tienen que preferir rubias.



Anthony, PacificCoastNews.com




Megan Fox: Puede sonar raro que una morena como Megan Fox esté en esta lista. Pero Marilyn es sin duda la gran ídolo de Megan, tanto que la lleva tatuada en su antebrazo derecho y dice tener una conexión con ella desde que era pequeña. Aunque no trata de imitarla abiertamente,  también es cierto que Megan tiene un dejo de diva de los 50 que definitivamente no es casual.



Vogue




Lindsay Lohan: En 2008 Lindsay, quien ha declarado querer cambiar su apellido por Monroe, y que ya cambió su cabello de pelirrojo a rubio, posó para New York Magazine con el fotógrafo Bern Stern imitando la famosa sesión de desnudos que el mismo fotógrafo le realizara a Marilyn seis meses antes de su muerte. En agosto de 2009 posó para Dolce & Gabbana con un vestido impreso con el rostro de Marilyn para la portada de Vogue España. La obsesión de LiLo, que si decide cambiar su apellido sería LiMo, aparentemente la ha hecho coleccionista compulsiva de memorabilia de Monroe, llegando incluso a comprar el apartamento que la diva tenía en Los Ángeles.