Todo apunta a que el auto de Paul Walker tuvo fallas mecánicas

E! News | Hace 3 años

 
 Paul Walker, Embargoed Until 10.30 PCT 12.01.13

Splash News




Comienzan a aparecer las conjeturas sobre lo que causó el choque del auto en el que iba Paul Walker...






El exótico auto deportivo en el que el actor murió repentinamente, se estrelló como consecuencia de una falla mecánica que, en principio, se cree que se originó por la fuga del líquido de dirección, revelaron a TMZ fuentes muy cercanas a la tienda de autos donde el vehículo era guardado y sometido a mantenimiento.

Personas vinculadas a Always Evolving, la tienda de la que Paul Walker y el conductor del Porsche, Roger Rodas, eran dueños, dijeron a TMZ que encontraron evidencias de un estallido del fluido y un rastro de éste en el asfalto, muy cerca del lugar del impacto.

La fuente de AE resalta el hecho de que hay una evidente ausencia de marcas de neumáticos justo antes del sitio donde ocurrió el choque, y, si Roger hubiera perdido control del vehículo, las marcas de los neumáticos hubieran mostrado un cambio súbito en la dirección, pero, en vez de eso, aparecen en línea recta sobre el pavimento.

En su criterio, esto corrobora la teoría de que el conductor no tenía el control del Porsche.

FOTO > Así quedó el auto donde murió Paul Walker.

También levanta sospechas el hecho que el fuego se esparciera tan rápidamente en la parte delantera del auto. La fuente indica que las llamas han debido estar en la parte trasera, donde se encuentra el motor, pero, el que estén en la parte frontal refuerzan la teoría de que hubo una filtración de un líquido de algún tipo.

Según TMZ, el Porsche Carrera GT valorado en $500.000 dólares no sufrió modificaciones y era conducido por Roger Rodas.