Todo indica que Eiza Gonzalez volvió con su ex (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Eiza Gonzalez, Pepe Diaz

Instagram



Pepe Díaz felicitó románticamente a la actriz por su cumpleaños.






Año nuevo, amores no tan nuevos…

Recientemente crecieron los rumores acerca de que Eiza González había vuelto con su ex, el empresario Pepe Díaz. Pues todo indica a que el amor renació entre la pareja, o al menos eso es lo que da a entender la particular manera que escogió Díaz para felicitarla en su cumple.

A través de Instagram compartió una imagen en la que se les puede ver a los dos abrazados muy románticamente en medio de lo que parece ser una fiesta, con el título "¡Feliz cumpleaños para el amor de mi vida!".

Atrás quedó el affair entre Eiza González y Liam Hemsworth, demostrando así que la mexicana no fue la razón principal en la ruptura del actor con Miley Cyrus. Escándalo que la puso en el tapete del espectáculo latino y estadounidense, pero del que ella no está muy orgullosa.

E! News / Revelan trailer de From Dusk Till Dawn: The Series, nuevo trabajo de Eiza González (+ Video)

Aunque hay reportes de que ella y Pepe recibieron el año juntos en Acapulco, la actriz se niega a confirma eso y cualquier otro tema acerca de su vida privada:

"No hablo de ello", dijo en una entrevista a People en Español,  "Ya decidí nunca más hablar de mi vida personal, creo que es lo más sano y me ha ayudado y siempre va a ser así de hoy en adelante por los siglos de los siglos, amén". No le quedaron ganas de estar en el centro del huracán…

"Nunca más voy a dar explicaciones de mi vida personal ni mucho menos. Porque la vez que lo hice, quise hacer parte a la prensa para no ser atacada. Fue contraproducente, fue peor".

Le deseamos igualmente feliz cumpleaños y felicidades a la pareja.

E! News / Las rupturas más sorprendentes del 2013