Todo indica que la lluvia podría protagonizar la Alfombra Roja de los Oscars…

E! News, Oscar Awards, | Hace 3 años

 
Oscars, Red Carpet, Atmostphere

Richard Heathcote/Getty Images




¡¿El clima nos arruinará uno de nuestros momentos favoritos del año?!






¿Pensabas que Amy Adams, Jennifer Lawrence, Cate Blanchett y Lupita Nyong'o serían las protagonistas de la alfombra roja de los Oscars? No...

En Los Ángeles muy rara vez llueve, por eso cuando cae agua del cielo, los californianos casi lo agradecen... Y decimos casi porque en esta oportunidad todos están deseando un cielo despejado para este fin de semana.

El pronóstico del tiempo aseguró que se esperan fuertes lluvias para todo el fin de semana... 

100% de probabilidades de lluvia para este viernes, lo que genera retrasos en la instalación de la alfombra y de los spots de transmisión. Además hay 80% de probabilidad de lluvia para este sábado, lo que multiplicaría el retraso... Y, para el domingo, día en el que se celebran los Oscars, se espera 35% de probabilidades de que llueva.

¡Oh no! ¿Va a pasar lo que sucedió en los Latin Grammys?

Aunque no es demasiada, podría caer agua en horas de la tarde que, con el operativo de cierres de calles a los alrededores del Teatro Dolby en Hollywood, podemos asegurar con un 100% de probabilidades de tráfico espeso.

Esperemos que no llueva el domingo... Lo que sí ya casi es un hecho es que la carpa de los Spirits Award, el oscar del cine independiente, sí estará pasada por agua este sábado en la noche...

FOTOS > Tendencias que veremos sobre la alfombra roja de los Oscars

¿Tendencias a la vista? ¡El paraguas!





Oscar 2014: Predicciones de looks en la Alfombra Roja

Amy Adams