Todo indica que Mystique, el personaje de Jennifer Lawrence en X-Men, tendrá una película ella sola

E! News | Hace 3 años

 
Mystique, Jennifer Lawrence, X Men, Hottest Superheroes

20th Century Fox



El personaje de la actriz del momento podría correr con la misma suerte de Wolverine.






¿Podría Jennifer Lawrence protagonizar una película de X-Men ella sola?

La ganadora de un Oscar repite en su rol como la cambiante la fabulosa Mystique en la película X-Men: Days of Future Past, de 20 Century Fox. Aunque ese filme no llega a las salas de cine sino hasta el próximo 23 de mayo, ya están discutiendo si su personaje podría servir para una sola película, similar a lo que hicieron con Wolverine y Hugh Jackman.

"Hubo algunas personas del estudio que no veían el valor en los spin offs, y la gente que ahora está a cargo de Fox sí los entiende y vamos a hacerlo", dijo Lauren Shuler Donner, quien ha producido los tres filmes de X-Men, a la revista Entertainment Weekly. "Me gustaría hacer Gambit, Deadpool. Veremos. Hay muchos buenos personajes", agregó.

E! News > ¿Esto es el principio de una guerra entre Jennifer Lawrence y Rihanna?

Donner también está interesada en un spin off de Mystique, así como el productor de X-Men: First Class y el guionista Simon Kinberg: "Adoro lo que Jen Lawrence ha hecho con ella y siento que porque está en un elenco tan variado, hay mucha oportunidad si la seguimos en solitario", explica.

"La esperanza es que Days of Future Past amplíe la audiencia para X-Men, de modo que potencie más spin offs", dice Kinberg.

FOTO > OMG! Conoce a Emma Lawrence, la hermosa combinación entre Jennifer Lawrence y Emma Watson.

El director, Bryan Singer está de acuerdo con él y dice: "Todos crecieron creciendo el Capitán América o Hulk, pero no los personajes de X-Men. Yo ni siquiera sabía quién era Wolverine. Yo llamo a X-Men el hijastro bastardo del universo de los cómics".

La próxima película, X-Men: Apocalypse, está pautada para el 27 de mayo de 2016. También una tercera película de Wolverine que llegaría a las salas de cine el 3 de marzo de 2017, y que también será protagonizada por Jackman.

FOTO > 5 errores imperdonables en el póster de X-Men: Days of Future Past.