Todo listo para que Lindsay Lohan participe en Glee

E! News | Hace 5 años

 

AKM Images/Ginsburg Spaly Inc.



Lindsay Lohan está a punto de comenzar la grabación de su cameo en la popular serie, en la que se interpretará a sí misma ejerciendo de jurado en una competición musical. A pesar de los impases previos que mantuvo con la productora de la comedia, a raíz de una broma que sobre ella se hizo en uno de los capítulos, lo cierto es que todo el equipo está deseando conocerla en persona.

"Estamos muy emocionados y tenemos muchas ganas de que venga ya por el estudio", declaró Cory Monteith, uno de los protagonistas, en una entrevista conjunta con el portal Access Hollywood.






"Creo que es una chica muy divertida y nada rencorosa. Parece que finalmente todos han hecho las paces", añadió el actor Harry Shum.

Hace dos años, Lindsay se quejó públicamente de que en uno de los diálogos de la serie, en el que participaba Gwyneth Paltrow, se vertían comentarios ofensivos sobre sus problemas legales y de adicción. Por ello, los responsables de la serie decidieron suavizar la tensa relación ofreciendo a la artista un papel invitado.

Luego de despertar de la pesadilla que significó su libertad condicional, Lindsay poco a poco comienza a tender de nuevo puentes con relaciones profesionales a ver si es capaz de retomar su carrera en la actuación...