¡Todo lo que debes saber de la próxima ceremonia de los Latin Billboards 2014!

E! News, Latin Billboard, | Hace 3 años

 
Paula Rubio, Billboard Latin Music Awards 2013

Gustavo Caballero/Getty Images



Nuestra lengua se prepara para celebrar uno de los eventos más importantes de la música.




Gabby Espino, 2013 Billboard Latin Music Awards

Bill Denver/Telemundo



Faltan pocos días para que se lleve a cabo la edición de este año de los Latin Billboards. El reconocido galardón, que premia lo más popular de la música latina desde 1999, prepara muchas sorpresas para el escenario del BankUnited Center de la Universidad de Miami.

Comencemos por los anfitriones…

Para este año se cuenta con la participación del reconocido animador venezolano Raúl Gonzalez. Esto, luego de su comentada salida de Univisión y del programa Despierta América, en el cual estuvo al frente durante varios años. Ahora Raúl está en la filas de Telemundo y con proyectos paralelos a esta importante entrega de premios.



Roselyn Sanchez

AP Photo/Chris Pizzello



La moderación femenina correrá por cuenta de nada más y nada menos que de la hermosa Roselyn Sánchez, quien actualmente desempeña con éxito un papel protagónico en la serie Devious Maids.

A través de una entrevista ofrecida por la actriz, y presentadora al diario La Opinión, comentó su entusiasmo y cómo tomó la decisión de decir que sí a este nuevo reto: "Me dan unos nervios terribles pero, ¿cómo voy a decir que no a los Latin Billboards?. Yo dije: ‘bueno pues yo lo hago y que Dios me agarre la mano y que me quede bien'".

Agregó: "Estoy feliz. A mí me da gracia porque no me considero animadora. Yo soy actriz, bailarina y canto. Y me llaman tanto para animar y digo ‘¿será que en mi futuro, algún día, voy a terminar animando?'".



Country Music Awards, Marc Anthony, Shannon de Lima

Getty Images



En cuanto a las presentaciones que veremos…

La larga lista de artistas que cantarán en vivo promete mantenernos coreando durante todo elshow. Nombres como: Marc AnthonyPrince RoyceFranco de VitaRicky Martin, Andrea BocelliLaura PausiniChino y NachoDavid BisbalJuanesLuis FonsiCristian CastroMichel Teló y Wisin, entre otros, ya están confirmados para el evento.

Chayanne también será uno de los protagonistas de la noche.. El astro boricua, quien acaba de perder a su madre, regresará al escenario de los Latin Billboards para estrenar su nueva canción. El intérprete de Provócame cuenta con más de 50 videos musicales, y 40 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. El bailarín y actor también ostenta 28 temas en el Top 10 de la lista Hot Latin Songs del Billboard... Definitivamente uno de los más esperados.

Preparados entonces para celebrar junto a Marc y Vivir mi vida, o enamorarnos más con Prince Royce y Darte un beso. Por su parte, Franco de Vita recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama por trascender fronteras de géneros e idiomas en 30 años de trayectoria musical.

¿Quiénes ganarán?...

En las nominaciones lideran Romeo SantosPrince Royce y Marc Anthony con 17, 16 y 15 nominaciones respectivamente. La desaparecida Jenni Rivera, Enrique Iglesias y Daddy Yankee también lograron alcanzar gran número de categorías.

Acá puedes conocer la lista completa: Lista completa de nominados a los Latin Billboards 2014

¡Chismes! ¡Chismes!...

Además de estar atentos a los looks que llevarán las estrellas la noche del 24 de abril para la ceremonia, hay detalles que no vamos a dejar escapar.

Esperamos la llegada de Marc Anthony junto a Shannon de Lima luego de su comentada reconciliación, además de estar muy pendientes del supuesto anillo de compromiso que lleva ahora la modelo.

Otro momento que sin duda se espera bastante, es el posible encuentro que haya entre Luis Fonsi y su ex, Adamari López. Con respecto a esto, ella comentó:

"No creo que vayamos a tener ningún problema si nos encontramos durante la gala. Ahora mismo no hay conflictos entre nosotros y, de hecho, le deseo toda la suerte del mundo en su vida y en sus proyectos profesionales. Creo que si tratas de pensar positivamente sobre los demás, algo bueno acabará ocurriendo también en tu vida. En estos tiempos, no tengo miedo de nadie ni siento ningún tipo de rivalidad con quienes han sido parte de mi vida", aseguró Adamari a la edición estadounidense de la revista TV y Novelas.

No falta ni una sola razón para querer seguir todo lo relacionado con los Latin Billboards, y para eso cuentas con nosotros, que te estaremos llevando todos los detalles desde #BillboardsenE! este jueves.