Todo lo que necesitas saber del eclipse de luna llena

E! News | Hace 3 años

 
Eclipse lunar

E!



Consultamos con Mia Astral, la astróloga más cool de internet...






Un Eclipse sucede cuando se alinean el Sol, la Tierra y la Luna.
 
Como es de Luna Llena, Luna y Sol están en oposición, pero la tierra se impone, esta vez, totalmente, asi que tenemos dos partes o dos bandos que no pueden verse totalmente a pesar de que los hechos son obvios.
 
En el Eclipse, la luz, energia o flujo energético se corta por un momento, cae un velo y aunque no puedas ver directamente, ya lo sabes, lo sientes. La intuición juega un papel importante, y en eso ayuda la unión entre Venus/Neptuno antes del Eclipse, ya que significa intuición emocional y capacidad para trascender las circunstancias. Ademas, Venus rige al signo Libra, donde será el Eclipse.

 

Este Eclipse es importante porque se da en Libra, signo cardinal, parte de la configuración más importante del año llamada "Cruz Cardinal".
 
Es gracias a esta cruz cardinal que estamos viendo cambios a nivel colectivo que está moldeando la consciencia de la nueva generación, y esto no se refiere únicamente a los jovenes y niños, sino tambien a personas que ya están en edad productiva, que son agentes de cambio y transición, pero que deben adaptase a que ahora todo avanza con mayor rapidez. Viejos sistemas, métodos y usos ya no dan la talla y con este Eclipse empieza un cambio en la manera en cómo nos relacionamos con nosotros mismos, despues con los demás, y después con la colectividad.

 

Este Eclipse es también muy importante porque buscara balancear lo que ha perdido equilibrio, pero antes debemos tocar el fondo metafórico de una situación que ha venido tomando toda nuestra atención desde la mitad de Febrero. 

 

Sin embargo, una vez que pase el Eclipse el trabajo no esta del todo hecho. Aun quedan alineaciones en los mismos signos involucrados durante todo el mes de Abril con un climax el 22 y 23 de este mes, momento en el que seguro entenderemos que lo que sucede arriba, trae cambios personales y coelctivos abajo. Lo más importante es estar conscientes, presentes y proactivos, mas no reactivos aunque sintamos una sensacion de urgencia que nos invade.

Consideraciones generales del Eclipse
 
*Es Eclipse de Luna Llena por lo tanto es emocional. Lunas Llenas significan culminacion de un períodos, clímax o terminación.
 
*Cuando hay Eclipses de Luna Llea, una mujer sale de nuestro ambiente. Saber en cuál casa astral cae el Eclipse nos ayuda a saber en cual área sucedera.
 
*Duración del Efecto Hasta el Eclipse del 8 de Octubre 2014 cuando te eas completamente desligada de esta situación.
 
*Las Lunas Llenas aclaran, mas cuando son Eclipse. Lo que versa hara que tomes decisiones y hagas cambios.
 


Eclipse lunar

E!