Todo lo que necesitas saber sobre la Gala del MET 2014

E! News | Hace 3 años

 
Madonna, MET gala 2009

Stephen Lovekin/Getty Images




La alfombra roja más importante del mundo de la moda está a punto de desplegarse...






El próximo lunes 5 de Mayo se realizará la edición 2014 de la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York conocida por muchos como la noche más importante del mundo de la moda.

Bajo la organización la editora de Vogue, Anna Wintour, a este evento solo son invitadas las celebridades más exclusivas del mundo del espectáculo que aprovechan esta alfombra roja para desfilar excéntricos y llamativos trajes dentro del código de vestuario que haya impuesto  la eminencia de la moda.

Como falta muy poco para este esperado evento, hemos decidido hacer un pequeño repaso por todos los detalles que hasta ahora conocemos sobre la edición de este año, así que saquen sus mejores galas y que comience el glamour.

-Si bien el año pasado la temática punk dio cabida a muchos desaciertos en la gala, este año Anna Wintour ha preferido no arriesgarse y por ello decidió imponer que el código de vestuario de esta edición sea Traje de Etiqueta.

-El diseñador homenajeado de este año será Charles James y se inaugurará una exposición con sus creaciones que se exhibirán en el museo del Costume Institute de Nueva York.

-Tras su comentada y parodiada aparición en la gala del año pasado, Kim Kardashian es nuevamente una de las invitadas confirmadas a la gala. No hay duda de que la estrella de E! ha estado muy ocupada en los últimos meses en los que ha tenido que comprar dos de los vestidos más importantes de su vida, el de su matrimonio y el que usará el próximo lunes en la gala del MET. Su invitación no ha sido sorpresa para nadie, especialmente después de que apareciera el mes pasado en la portada de Vogue junto a su prometido, Kanye West.

-Ya se conocen algunos de los diseñadores encargados de vestir a las celebridades que asistirán, por ejemplo la firma Prada se encargará de hacer brillar a la oscarizada Lupita Nyongo y la estrella de Downton Abbey, Michele Dockery. Por su parte Zoe Saldaña ira vestida de Prabal Gurung, Amande Seyfried de Givenchy, Taylor Swift de J. Mendel y Diana Von Fustenberg vestirá a las novatas Margot Robbie y Olivia Mumm.

-El Costume Institute de Nueva York cambiará su nombre a Anna Wintour Costume Center en honor a los grandes esfuerzos de la editora de Vogue para recaudar fondos para esta institución.

-Las entradas para este evento costarán más de 25 mil dólares.

-Se estima que Sandra Bullock, Sarah Jessica Parker, Jennifer López, Rihanna, Emma Stone, Cate Blanchett, Jessica Alba, Sofía Vergara, Carolina Herrera y Cara Delevingne también asistan a esta importante gala.

-La estrella musical que actuará será el rapero Frank Ocean que este año lanzará su nuevo álbum como continuación de su galardonado debut, Channel Orange.

¡Ya queremos ver esa alfombra roja!



Best at the Met: Beyonce, Jessica Biel, Anne Hathaway, Gisele Bundchen, Gwyneth Paltrow