Todo lo que ocurrió en los Premios Juventud 2012…

E! News | Hace 4 años

 

EFE



En los Premios Juventud de este año…

¡Hasta Obama!

El show que tomó como inspiración la temática de superhéroes, estuvo animado por la irreverente ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado, el también actor venezolano Wilmer Valderrama y el comediante mexicano Omar Chaparro apoyados por varios presentadores en las particulares categorías de los premios, que incluyeron a BelindaEysa González, y el dúo de Wisin y Yandel, entre otros.

Una gran sorpresa para todos fue cuando emitieron un video con nada más y nada menos el presidente Barack Obama, quien se dirigió al público hispano para dar a conocer que las jóvenes Stephanie Pérez, de Miami, y Margarita Bolaños, de California habían sido ganadoras de una beca de estudios cada una.






Las presentaciones en vivo fueron el plato fuerte…

Con una variedad de estilos, se podría decir que hubo para todos los gustos.

La apertura estuvo a cargo de Chino y Nacho, quienes interpretaron su tema Bebé Bonita, junto al cantautor británico Jay Sean, en medio de un show inspirado en la película Tron.

Por su parte, las mexicanas Belinda y Eiza González, decidieron estrenar sus nuevos temas en el escenario, En el amor hay que perdonar y Te acordarás de mi, respectivamente.  

El toque de salsa lo dio Víctor Manuelle junto a Jowell & Randy. La bachata contó con dos de sus grandes representantes, Prince Royce, el gran ganador de la noche, y Romeo Santos, el gran perdedor de la noche, quien estuvo acompañado por la aguerrida, Mala Rodríguez, en sus temas La diabla y Magia negra.

El cartel lo completaron, Flo RidaPee WeeBeto CuevasKany GarcíaEspinoza PazDyland y Lenny y el colombiano Juanes quien deleitó con un popurrí de sus más conocidos éxitos

La alfombra azul, ¿Quién acertó?

En cuanto a la moda, los estilos estuvieron muy diversos…

Por tratarse de unos premios juveniles e irreverentes, que además se llevaron a cabo en medio del verano, la mayoría de las opciones estuvieron coloridas y frescas…

Rizos, trenzas y largas cabelleras en las mujeres. Varias de las asistentes optaron por vestidos de encajes, otras por vestidos cortos con mucho brillo, entre la que se destacó Belinda, a quien muchos le otorgaron el título como la mejor vestida.

La que no recibió muchos elogios fue Alicia Machado, que se presentó en la blue carpet con un vestido strapless de animal print, súper corto.

En cuanto a los hombres, los bloques de colores destacaron. También los estampados y el clásico traje blanco.

JuanesPee Wee y Romeo Santos eligieron un look más rockero.

Y el premio fue para…

¡Prince Royce!

El neoyorquino tuvo que subir al escenario en ocho oportunidades, de las diez veces que estuvo nominado. Entre los títulos que se llevo, destacan Video Favorito y Artista Tropical Favorito.

Quien resultó una sorpresa, pero por llevarse pocos, fue Romeo, el ex vocalista del grupo Aventura, era el más nominado de la noche, con once categorías, solo se fue a casa con tres.

Aunque ausente, Shakira ganó ¡Qué rico se mueve!

Dentro de los que se llevaron al menos un galardón, están Pitbull como Artista urbano, Maná, Artista rock, Espinoza Paz, Artista regional mexicano y Camila, Artista pop.

Los premios especiales fueron para el actor mexicano Fernando Colunga, con el Supernova por su trayectoria, y reggaetoneros Wisin y Yandel como Ídolos de la Juventud.

¡Felicidades a los ganadores!

Sin duda alguna, los Premios Juventud se han logrado posicionar como un gran espectáculo dentro de los jóvenes latinos en Estados Unidos.





Premios Juventud 2012

Belinda